SKY y el importante crecimiento en el tráfico aéreo chileno en febrero 2018

POR

22 de marzo, 2018
POR ,

A propósito del anuncio realizado hoy por la Junta de Aeronáutica Civil, JAC, en el cual señaló que el tráfico aéreo chileno creció un 17,3% en febrero (*), anotando la variación mensual más alta en seis años, tenemos los comentarios de Carmen Gloria Serrat, directora comercial de SKY:

Sin duda que para nosotros las últimas cifras entregadas por la JAC son una gran noticia, pues más allá del crecimiento que obtuvimos -un 11,9% en el mercado doméstico y un 19,6% en el mercado internacional- los números demuestran que hoy más personas están volando en avión”.

Esto es en promedio más de lo que ha crecido la industria entera, lo que nos posiciona como líderes del desarrollo industrial en Chile y reafirma concretamente que no solo somos la aerolínea low cost pionera en Chile, sino que además, la compañía que están prefiriendo los pasajeros para volar”.

Lo anterior nos plantea un importante desafío y que es seguir en la búsqueda permanente de nuevos servicios y mejoras para poder ofrecer una mejor experiencia de vuelo y cada vez a más personas”.

Adicionalmente, comentamos que el tráfico nacional en febrero 2018, creció un 22,9%, y en los meses de enero y febrero, el aumento respecto al mismo período del 2017, fue del 22,4%.

Respecto a vuelos internacionales, el mes de febrero Chile creció en 11,0% respecto al año anterior, mientras que en el periodo enero-febrero el crecimiento fue del 9,6% respecto al mismo período del 2017.

(*): tráfico nacional e internacional.

Fuente: SKY, JAC Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.