Delta Air Lines: Joe Esposito nombrado Vicepresidente Sénior de Planificación de Red

POR

18 de abril, 2018
POR ,

Delta Air Lines ha ascendido a Joe Esposito, Vicepresidente en Planificación de Red para las Américas, a Vicepresidente Sénior de Planificación de Red, a partir del 1 de julio. Joe reportará directamente al Presidente de Delta, Glen Hauenstein.

Con casi 30 años en Delta, Esposito comenzó su carrera con Delta en 1990 en Servicio al Cliente en el Aeropuerto de Orlando. Recientemente fue el responsable de la planificación económica, financiera y de la capacidad del sistema doméstico de la aerolínea, así como de la planificación del cronograma. En su nuevo rol, Esposito será responsable de las actividades diarias liderando la diversa estrategia de la red global de Delta.

Esposito ocupará el puesto de Bob Cortelyou, Vicepresidente Sénior de Planificación de Red, que se jubilará de Delta a partir del 1 de julio. Cortelyou es un veterano de la industria de las aerolíneas con más de 30 años de experiencia. Luego de unirse a Delta en 2005, él y su equipo ayudaron a liderar una de las transformaciones de red más grandes en la historia de la aviación, a medida que Delta evolucionó de ser una aerolínea enfocada en el sudeste de los EE.UU. a ser una verdadera aerolínea mundial.

Además del enfoque de Bob en el crecimiento de la red de Delta, también se ha dedicado al crecimiento de la red organizativa de Delta invirtiendo en el desarrollo de talento y liderazgo, así como en la fortaleza de base“, dijo Hauenstein. “No hay nadie que esté más preparado para asumir este papel [sobre Joe]”.

Después de esta transición, Cortelyou será consultor de Delta centrándose en sus asociaciones internacionales y estrategia global. Su trabajo hasta la fecha ayudó a dar forma a la estrategia de socios de Delta y esta transición le permitirá acelerar ese progreso.

Fuente e imágenes Delta.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.