KLM lanzó “The Journey”, podcast con experiencias de viaje de sus pasajeros

POR

26 de abril, 2018
POR ,

Cada viaje es único e irrepetible, con historias llenas de aventuras y momentos inolvidables, que sólo pueden ser relatados de la mejor manera por sus propios protagonistas. Es en ese contexto que KLM Royal Dutch Airlines ha creado “The Journey”, un sitio web que reúne las vivencias más impactantes, en una serie de podcast que transportarán a los oyentes a diferentes partes del mundo, como por ejemplo los campos de nieve en Alaska o las bulliciosas calles de Nueva Delhi.

Así, con “The Journey”, KLM se convierte en la primera aerolínea que utiliza podcast para transmitir el mensaje de qué significa conocer otras realidades alrededor del mundo, en no más de 30 o 40 minutos. “Estos audios son una forma excepcional de crear un verdadero vínculo con las personas. Escuchar los testimonios de otros, y querer vivir las mismas experiencias, es uno de los objetivos que este sitio web logra proporcionar a todos sus participantes”, dice Pía Lackman, Gerente General de KLM en Chile.

¿Cómo funciona?

Los oyentes pueden acceder a los podcasts de forma totalmente gratuita a través de https://podcast.klm.com/en/. También pueden encontrar información adicional sobre los distintos episodios en el sitio y en la mayoría de las plataformas de podcast como Apple Podcasts, Spotify y Google Play. Los pasajeros de KLM también tendrán la posibilidad de escuchar estos audios a bordo de los aviones, específicamente en el canal Inflight Entertainment, en vuelos de larga distancia.

Último episodio

KLM todavía está buscando una historia de viaje especial para su último episodio de The Journey. A través de https://podcast.klm.com/en/, la compañía solicita a los oyentes que compartan sus historias de viaje personales para que otras personas en el mundo conozcan sus experiencias.

Fuente e imagen: KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.