Nuevas medidas de LATAM por huelga de empleados de LANexpress

POR

12 de abril, 2018
POR ,

Santiago de Chile, 12 abril 2018 09:00 horas
Como una forma de minimizar el impacto que podría tener en sus pasajeros, LATAM se ha visto en la obligación –en forma preventiva- de cancelar y/o reprogramar con anticipación parte de sus vuelos dentro de Chile (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales desde y hacia Sudamérica hasta el 18 de abril inclusive.

LATAM está tomando contacto con los pasajeros afectados y agencias de viaje, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo las facilidades para reprogramar su viaje o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de su vuelo.

Es importante reiterar que por el momento, esta situación sólo afectaría a las rutas dentro de Chile y algunos vuelos en Sudamérica. Los vuelos de larga distancia no se verán afectadas. La compañía en tanto, es enfática en señalar que mantiene su compromiso con los más altos estándares de seguridad en todas sus operaciones, resguardando la integridad de pasajeros y empleados.

LATAM lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar a los pasajeros y se encuentra abierta al diálogo para poder alcanzar un acuerdo mutuo satisfactorio.

Fuente: LATAM

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Mary Conazo hace 2 meses

    Esta nota no dice nada nuevo, más bien parece un lavado de imagen y muestra una declaración textual de la empresa.

    Responder |