2 de junio: Copa Airlines reinicia vuelos a St. Maarten (suspendidos x huracán Irma)

POR

2 de mayo, 2018
POR ,

Copa Airlines, anuncia la reactivación de sus operaciones para la isla del Caribe St. Maarten / Saint Martin el 2 de junio. Está ruta estaba temporalmente suspendida desde septiembre del 2017 tras los efectos del huracán Irma.

Copa Airlines reiniciará operaciones con un vuelo dos veces por semana, ya están a la venta los boletos para los vuelos que se iniciarán el 2 de junio y que incrementarán su frecuencia durante la temporada alta.

La ruta a St. Maarten saldrá de Panamá los lunes y sábados en el vuelo CM134, saliendo a las at 7:24 a.m. y llegando a las 11:30 a.m. (Hora St. Maarten), mientras que el vuelo de regreso CM133 operará los mismos días partiendo a las 12:29 p.m. y llegando a las 2:46 p.m. (Hora Panamá).

Con el reinicio de estas operaciones en St. Maarten, Copa Airlines reafirma su compromiso con la reactivación económica, comercial y turística del Caribe, una región que Copa atendió directamente con vuelos de ayuda humanitaria que transportaban comida, equipos, medicinas y productos esenciales, luego del impacto del huracán Irma.

En conjunto con las autoridades de turismo de St. Maarten, Saint Martin y Anguila, Copa Airlines iniciará la promoción de estas islas, buscando reactivar el flujo de visitantes a este espectacular destino del Caribe, que además estará conectado con más de 60 ciudades en Sur América, Centro América y Norte América gracias a la red de destinos de la aerolínea.

St. Maarten es compartida por Holanda (Sint Maarten) y Francia (Saint Martin) y ofrece a sus visitantes más de 37 playas consideradas entre las mejores del mundo, una arquitectura colonial, amplia gastronomía y una dinámica vida nocturna. Desde St. Maarten, los turistas pueden transportarse fácilmente a otras islas como San Eustaquio, Antigua, Barbuda, Saint Kits y Nevis, así como a las Islas Vírgenes Británicas. Adicionalmente, un servicio de ferry permite llegar hasta las islas vecinas como por ejemplo Anguila (a solo 35 minutos en catamarán), uno de los más exclusivos y preferidos destinos del Caribe.

Fuente: Copa Airlines.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.