Abril: aerolínea SKY lideró ranking mundial de puntualidad entre las low cost

POR

14 de mayo, 2018
POR ,

Con un puntaje de 89,62%, SKY obtuvo el cuarto lugar en el ranking de puntualidad que elabora la consultora Flight Stats y que mide a todas las líneas aéreas low cost del mundo; superando así a otras compañías como Spirit, Easy Jet y Volotea.

Asimismo, en el ranking mundial realizado por OAG – consultora de inteligencia aerocomercial- SKY ocupó la posición número 13 entre todas las aerolíneas del mundo; séptimo en Latinoamérica y primero en Chile.

Uno de nuestras principales preocupaciones es la puntualidad por entendemos la importancia que tiene para que nuestros clientes. Los resultados que hemos obtenido se los atribuimos al trabajo en equipo, donde planificamos cada itinerario al detalle”, aseguró el director de operaciones, Garret Malone.

Los positivos resultados de la puntualidad durante abril, se registraron en un periodo complejo para las líneas aéreas que operan en Chile, ya que dado el explosivo aumento de los pasajeros que vuelan el avión, las compañías han debido lidiar con los diversos problemas de infraestructura que está presentando el aeropuerto de Santiago.

Asimismo, el director de operaciones de SKY aclaró que si bien industria aeronáutica considera como “normal” una demora de hasta 3 minutos, “en SKY tenemos una política de tolerancia cero, e investigamos y resolvemos las demoras desde el primer minuto”.

Fuente: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.