Aerolínea SKY anuncia nuevos servicios adicionales para su modelo low cost

POR

3 de mayo, 2018
POR ,

Con el objetivo de otorgar una mayor posibilidad a sus clientes de personalizar más sus viajes y ampliar la oferta de servicios adicionales, SKY anunció la implementación de nuevos productos propios del modelo low cost para sus rutas nacionales e internacionales.

Se trata de la posibilidad de realizar cambios de vuelos previo al viaje adquirido; optar por un nuevo vuelo en caso de haberlo perdido; poder ceder el ticket comprado a otro pasajero; y la adquisición a bordo del cambio de asiento, entre otros.

Así, por ejemplo, si una persona llega más temprano al aeropuerto y quiere tomar el vuelo que sale previo al adquirido, podrá cambiarlo por un valor de $15.000.

Además, quienes por diversos motivos hayan perdido sus vuelos, el pasajero tendrá la opción de embarcarse inmediatamente en el vuelo siguiente, cancelando $75.000. Dicho requerimiento deberá hacerse en las oficinas de venta del aeropuerto, hasta dos horas después de la salida que tenía programada y solo para viajar en las siguientes 24 horas.

Otro de los servicios implementados es la opción de ceder el ticket adquirido a un nuevo pasajero, cancelando $40.000. Asimismo, SKY extendió la edad de 2 a 12 años, para llevar un coche de hasta dos piezas sin costo extra, lo que antes correspondía a un equipaje adicional.

Detalles servicios adicionales de SKY:

1. Cambio de nombre
Es la opción de poder ceder el pasaje a un nuevo pasajero y se puede solicitar únicamente a través de Contact Center hasta 48 horas antes del vuelo.
Valor: $40.000.

2. Cambio a vuelo previo
Un pasajero podrá realizar un cambio a un vuelo anterior al programado durante el mismo día**, manteniendo el destino y sujeto a la disponibilidad de asientos de un vuelo previo que está por cerrar. Se debe solicitar únicamente en las oficinas de venta del aeropuerto hasta que el vuelo al que quiere embarcar esté por cerrar.
Valor: $15.000.

3. Cambio a vuelo posterior
En caso de que un pasajero pierda su vuelo, tendrá la opción de embarcar en un vuelo posterior, inmediatamente siguiente que tenga disponibilidad, manteniendo el destino.
Se debe solicitar únicamente en las oficinas de venta del aeropuerto desde el cierre del vuelo hasta dos horas después de la salida programada.
Se podrá buscar un vuelo inmediatamente posterior que tenga disponibilidad hasta un plazo de 24 horas desde el vuelo original.
Valor: $75.000

4. Venta de asientos a bordo
Será posible cambiar de asiento a uno en cualquier momento del vuelo.
Valor: $10.000.

Fuente: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Hector mauricio ulloa calderon hace 3 semanas

    Que bien contar con nuevas alternativas para tomar un vuelo

    Responder |
  • Lituvina Oyarzo martel hace 3 semanas

    Fue un error de que ayan cerrado las oficinas el las regiones era más fácil comprar pasajes,no toda la gente tiene o sabe husar el internet.

    Responder |
  • Germán Vargas Pérez hace 2 semanas

    Son harto frescos y sinvergüenzas estos administradores de la linea aerea.
    Antes yo podia transportar hasta 23 kg en la bodega de la nave, libre de pagos, podia cambiarme de asiento dentro de la nave, sin mayores problemas; sin embargo ahora, no se puede, por todo hay que pagarle a los frescos. En tanto que ellos se ganan el dinero comodamente sentado en un sillón, leyendo el diario y con aire acodicionado.
    No me extrañaria, ni sorprenderia que el dia de mañana cobraran $15.000 por ser el primero en subir a embarcar la nave; o por dar mas de 20 pasos en la nave, una vez embarcado.
    “CABRONES SINVERGÜENZAS”.

    Responder |
  • Germán, antes pagabas más de 10 veces el valor de pasaje y todo eso que reclamas lo pagabas asloapadamente lo usarás o no. Ahora pagas menos por el valor del pasaje y sólo pagas los servicios que realmente usas.

    Responder |