Air France-KLM: descuentos de hasta 46% para volar a 20 destinos (Flash Fares)

POR

28 de mayo, 2018
POR ,

Visitar Europa y vivir la mejor experiencia en comodidad a bordo es lo que las aerolíneas Air France y KLM Royal Dutch Airlines ofrecen a sus pasajeros y sólo por unos días, a precios muy especiales*. Comprando en los sitios web de las dos aerolíneas, entre el 28 y el 30 de mayo, tanto en clase Premium Economy como en Economy, encontrarán destinos como Madrid, Londres y Roma con descuentos hasta de 46%.

Y lo mejor, cualquier sea su destino, los pasajeros tienen la opción de realizar un stop-over gratuito** tanto a la ida como al regreso bien sea en París o Ámsterdam, según viaje vía Air France o KLM. “Queremos que nuestros pasajeros puedan vivir la mejor experiencia a bordo de nuestras cabinas, y con estas tarifas especiales, ponemos el sueño de viajar a Europa al alcance de su mano”, comenta Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

* Las reservas se deben realizar 7 días antes de la fecha de inicio del viaje. Período de viaje: salidas desde el 04/06/2018 y hasta el 14/12/2018 y con estadía mínima de 7 días, máxima de 3 meses, y última fecha de regreso el 21/12/2018.

** Los “stop-over” son paradas de más de 24 horas en la ciudad donde se hace conexión.

Los viajeros interesados pueden comprar a través de cualquiera de los canales de venta que las aerolíneas ponen a su disposición: Sitios web (airfrance.cl / klm.cl), Oficina de Ventas (Joaquín Montero 3.000 piso 2, Vitacura), Centro telefónico de Ventas y Servicios (2 2580 9696/26) o agencias de viajes. Más información y reservas en www.airfrance.cl o en www.klm.cl .

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.