Airbus Corporate Helicopters presentó al primer ACH130 entregado

POR

31 de mayo, 2018
POR ,

El ACH130 que se exhibe en el stand de Airbus en la feria EBACE es el primero de su tipo en entregarse desde el lanzamiento de Airbus Corporate Helicopters (ACH) y también es la primera vez que se presenta al público.

La aeronave, posee una terminación de alta calidad, liviana y adecuada para vuelos de alta intensidad y transporte con máxima comodidad.

El helicóptero, adquirido por un cliente privado, será operado por Monacair. Frederic Lemos, responsable de ACH, dijo: “El ACH130 combina un diseño único enfocado en el pasajero, un desempeño excepcional para una aeronave de un motor y una comodidad de primera clase. Todo ello lo hace muy popular entre clientes privados en todo el mundo y un favorito de Monacair, operador líder a nivel mundial de vuelos especiales y de transporte VIP”. Esta empresa opera una flota de ocho ACH130.

Fuente e imagen: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.