Del 12 al 14 de octubre 2018: Festival Aéreo del Norte, FAN en Club Aéreo de Ovalle

POR

29 de mayo, 2018
POR ,

Luego de un año de receso, donde renovamos los permisos domésticos y pusimos al día las tareas que nos dan de comer, hemos retomado lo que nos da para vivir; el FAN vuelve nuevamente este año y con todas las pilas cargadas. Esperamos haber aprendido de los errores y trataremos de reforzar los aciertos, porque los queremos a todos de vuelta en Ovalle, bajo los cielos más azules de Chile!

Como se anticipa en el asunto, el FAN vuelve con fecha viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de octubre de 2018; que no se los cuenten (no sé si vamos a tener permiso para hacer el tercero!). Este año esperamos potenciar todo el tema de camaradería aérea creando instancias de compartir entre pilotos, así mismo, dado la gran concurrencia de público que tuvimos la edición pasada (según Carabineros fueron más de 30.000 los asistentes) la productora a cargo del recinto ferial ha prometido más y mejores instalaciones, lo que augura tener una cantidad más potente de atracciones. Sin duda y como algunos sabrán, conseguimos iluminar nuestra pista, por lo que estamos evaluando hacer uso de esas facilidades; estamos recién partiendo las planificaciones pero de seguro a los más ocurrentes del club alguna noticia les tendrán a ese respecto a quienes gustan – como los búhos – volar de noche; también estamos trabajando con los hoteles de la zona y en especial con el Casino para potenciar la cena y posterior zangoloteo (para los que quieran). Coincidentemente (vaya sorpresa) el lunes será feriado al igual que la edición pasada, así que los que quieran tomarse el tiempo de regresar con calma o bien los que quieran seguir viaje al norte o al sur y tomarse unas mini vacaciones sería genial que nos acompañaran. Como ya lo hemos hecho otras veces, si pretenden volar desde el extranjero podemos coordinar servicios internacionales para que vuelen directamente.

Estamos recién partiendo, sacudiéndonos las alas y desperezando el cuerpo para tomar pista, pero ya tenemos armado el plan de vuelo y solo resta revisar los vientos para tener una travesía sin incidencias; sin duda y gracias al entusiasta apoyo que hemos recibido les tendremos un evento imperdible nuevamente. Así que ya saben! Márquennos desde ya en su calendario que vamos con todo este año y como siempre, sería genial tenerlos de vuelta a los que ya vinieron y a los que no, obviamente los esperamos por acá. Octubre, del 12 al 14 los esperamos en la segunda versión del FAN!

Un abrazo afectuoso a cada uno de ustedes, agradecería que pudieran difundir este mail entre sus socios, conocidos, amigos pilotos y entusiastas varios!

Roberto Dabed Martinic.

PS: Cobertura de ModoCharlie del FAN 2016, en este enlace: http://modocharlie.com/2016/10/asi-vivimos-el-festival-aereo-del-norte-fan-2016-en-ovalle/

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.