DGAC Chile revocó certificado de operador aéreo a la aerolínea Law

POR

16 de mayo, 2018
POR ,

Tras la suspensión del AOC de Latin American Wings el 12 de marzo de este año, la DGAC Chile lo revocó el día de hoy. Pueden leer el comunicado emitido por la DGAC Chile esta tarde:

Santiago, 16 de mayo de 2018

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informa a la Opinión Pública que, en el ejercicio de sus atribuciones legales y reglamentarias, ha procedido a revocar el Certificado de Operador Aéreo (AOC) de la empresa LATIN AMERICAN WINGS S.A.

Lo anterior, como resultado de la Auditoría Integral efectuada a dicha compañía que arrojó numerosos incumplimientos a la normativa aeronáutica.

Por otra parte, se detectó que esta empresa ha dejado de cumplir con los requisitos exigidos por esta autoridad aeronáutica, afectando la seguridad de las operaciones aéreas.

Lamentamos los efectos que esta medida pueda tener en los usuarios y público en general, pero es función de esta Dirección de Aeronáutica, fiscalizar las actividades de la aviación civil, en resguardo de las personas y de los vuelos.

DEPARTAMENTO COMUNICACIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE AERONÁUTICA CIVIL

Fuente: DGAC Chile.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.