Galería: camaradería aérea por los 90 años del Club Aéreo de Santiago

POR

7 de mayo, 2018
POR ,

Al atardecer del histórico 5 de mayo de 2018, se realizó un acto de camaradería entre clubes aéreos y empresas usuarias del aeródromo Eulogio Sánchez, sede del joven-nonagenario Club Aéreo de Santiago. Lamentablemente, el show aéreo nocturno de Hernán Santibáñez en su RV-7 no pudo realizarse, por malas condiciones meteorológicas que impidieron el despegue de la aeronave desde Rodelillo.

Para pasar la pena por lo anterior, varias parrillas comenzaban a dar cuenta de las carnes traídas desde los más diversos puntos del país, destacando aquellas presentadas por Aeroneed, Club Aéreo de Valdivia, y Club Aéreo de Villarrica, entre otras.

Ya entrada la noche, el presidente del Club Aéreo de Santiago, Hans Gesche, procedió a entregar reconocimientos a los integrantes de los clubes aéreos presentes, siendo además receptor de varias retribuciones conmemorativas de los 90 años. Mencionamos acá de forma alfabética a: Aeroclub Allen (Argentina), Aeroclub Cordillera, Ancud, Angol, Castro, Chillán, del Personal del Ejército, Melipilla, Ovalle, Panguipulli, Valparaíso y Viña del Mar, Universitario de Aviación, Valdivia y Villarrica.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.