Iberia: desde mañana aumenta su oferta entre Chile y España, de 7 a 10 vuelos semanales

POR

31 de mayo, 2018
POR ,

La aerolínea española incrementará un 40% anual su oferta entre Chile y España. Desde mañana, operará tres vuelos adicionales a la semana entre Santiago y Madrid, lo que supone 10 vuelos en total y un incremento del 40% anual, hasta los 340.000 asientos aproximadamente. Estos serán los nuevos horarios de los vuelos:

Nº vueloOrigenDestinoSalidaLlegadaDías operación
IB6830SantiagoMadrid11:4506:25 del día siguienteDiario
IB6832SantiagoMadrid23:2518:05 del día siguienteLunes, miércoles y viernes
IB6833MadridSantiago00:1007:45Diario
IB6831MadridSantiago12:1519:50Lunes, miércoles y viernes

Los horarios de estos vuelos permiten las mejores conexiones desde Santiago a más de 100 destinos de Iberia en Europa, África, Oriente Medio y Asia –Tokio y Shanghái-.

La Turista Premium llega a Chile.-

Además, Iberia acaba de introducir en sus vuelos entre Santiago y Madrid su nueva cabina Premium Economy, pensada para los clientes que habitualmente vuelan en clase Economy, pero que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más comodidad y tener servicios adicionales a bordo y en tierra.

Más comodidad, más espacio, más equipaje

En los vuelos de Iberia que unen Madrid y Santiago, operados por aviones A340-600, se ofrecerán 23 asientos Premium Economy. Entre las características de la nueva clase, destacan:

-Un 20 por ciento más de separación entre filas de asientos: 94 centímetros en Premium Economy frente a 78,7 cm en la clase Economy

-Asientos más anchos: 48 cm. En Premium Economy frente a 43 en Economy

-Un 40% más de reclinación en los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium

-Reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable

-Pantallas full HD de 12” (frente a 9” de Economy), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales

-Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados

-Mayor franquicia de equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Sor Raimunda hace 4 meses

    Esto es un tapaboca para Air Europa y Plus Ultra, que no fueron capaces de mantener sus vuelos a Santiago por baja ocupación, claramente pasa más por la seriedad con la cual se maneja una empresa.igual ubiese preferido que esos tres vuelos fueran desde Barcelona.

    Responder |
  • Cindy Entes De La Boca hace 4 meses

    Ubiese preferido que los tres vuelos fueran de barcelona, aqui se nota la seriedad de una empresa, no como air europa y plus ultra que dejaron la ruta por falta de demanda

    Responder |