JetSMART anuncia su nueva ruta a Arica y participará en el Cyber Day Chile

POR

24 de mayo, 2018
POR ,

Adelantándose a la semana de descuentos digitales, desde este viernes 25 de mayo al próximo miércoles 30, la aerolínea JetSMART contará con una venta especial de 100.000 pasajes en promoción para todos sus destinos, el llamado “CyberSmart”.

La novedad de este año será Arica, el nuevo destino recientemente lanzado por JetSMART, donde además operará una nueva ruta SMART entre Arica y Antofagasta, sin detenerse en Santiago, en un vuelo directo de una hora y quince minutos de duración.

Con esta nueva ruta interregional, ariqueños y antofagastinos podrán ir de una ciudad a otra, ahorrando un viaje que tomaría cerca de diez horas por tierra, recorriendo cerca de 700 kilómetros, además de pagar solo una tasa de embarque, al no detenerse en Santiago u otra ciudad intermedia. Estas rutas comenzarán a operar desde el 24 de octubre de este año.

“Sabemos que durante estos días, los viajes son uno de los ítems más cotizados por los chilenos, con un 24,4% de búsquedas en Google. Es por esto que queremos dar la oportunidad a más pasajeros de ser turistas en su propio país y volar por Chile de manera segura, cómoda y económica, en la flota más moderna de América” comentó Víctor Mejía, Gerente Comercial de JetSMART. La industria aérea es seguida por el mundo de la moda, con un 24,20% de búsquedas.

Según cifras de Google, el 8% de las búsquedas ocurre el lunes a las 00:00, es por esto que JetSMART adelantó su venta especial, y ofrecerá 100.000 pasajes en promoción, con tres días de anticipación, dado que el año pasado la industria aérea obtuvo un récord de búsquedas durante los días del Cyber.

De esta forma, desde el viernes a las 08:00 horas, estarán disponibles en la página web, www.jetsmart.com, los descuentos para todos los destinos a los que vuela la aerolínea, incluyendo las rutas nacionales, interregionales y Lima, ruta internacional que opera la compañía aérea.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.