LATAM participa del Cyber Day con ofertas para más de 90 destinos

POR

28 de mayo, 2018
POR ,

Los próximos 28, 29 y 30 de mayo LATAM Airlines estará presente en esta nueva versión del Cyber Day, con ofertas para volar a más de 90 destinos nacionales e internacionales con más de 150 mil asientos disponibles para viajar entre julio y septiembre, para vuelos dentro de Chile y, entre agosto y noviembre, para vuelos internacionales.

La venta especial de pasajes de LATAM se inició a las 00.00 horas del lunes 28 de mayo y estará vigente hasta el miércoles 30 de mayo a las 23:59 horas. Además, incluye descuentos para volar a través de KMS LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel. Las ofertas estarán disponibles en LATAM.com, oficinas de ventas y agencias de viaje.

Miami, Roma, Rio de Janeiro, Lima, Buenos Aires, Melbourne son solo algunas de las más de 80 alternativas internacionales que incluye la venta. Dentro de Chile serán más de 12 destinos, entre los que destacan Calama, Concepción, Puerto Montt, Antofagasta y Temuco con atractivos descuentos.

Queremos que cada vez sean más los chilenos que viajen desde, hacia y al interior de Chile, incentivando la demanda con precios cada vez más atractivos y gran disponibilidad de pasajes. El Cyber Day es un gran momento para comprar para aquellos que quieran planificar vacaciones para los próximos meses. La novedad este año es que se incluyen nuevas rutas lanzadas en 2018 con grandes descuentos”, afirma David Arcos, Director Comercial de LATAM en Chile.

La venta especial cuenta con descuentos en los nuevos destinos 2018 como San José (Costa Rica), Roma, Las Vegas y hasta el vuelo directo Santiago- Cusco. “Este año seguimos aumentando notablemente nuestra conectividad con el lanzamiento de nuevas rutas y el inicio de vuelos a Las Vegas, Boston o Tel Aviv en los próximos meses”, agregó Arcos.

Fuente: LATAM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.