SKY Days entre hoy y el miércoles: pasajes entre 100 y 500 pesos chilenos

POR

28 de mayo, 2018
POR ,

En SKY todos vuelan. Ese es el único objetivo de esta promoción: Seguir revolucionando la industria y que cada vez más personas puedan volar en avión con pasajes al alcance de todos y con precios nunca antes vistos en Chile”, aseguró la directora comercial de la aerolínea, Carmen Gloria Serrat.

La oferta corresponde a una nueva versión de los ya conocidos “SKY Days”, que la compañía lanzó este domingo adelantándose al Cyber. Sin embargo, esta vez la empresa -entre el lunes y miércoles- lanzará dos mil tickets con precios insólitos entre $100 y $500 para viajar a diversas regiones del país.

Durante los SKY Days ofreceremos precios inéditos para cinco destinos, entre $100 y $500. Lo importante es que las personas estén atentas, visitando nuestra página web porque estos valores serán relámpagos y aparecerán a distintas horas del día el lunes, martes y miércoles”, explicó Serrat.

Dichos pasajes se sumarán a los 54 mil tickets que estarán a la venta con valores que fluctúan entre los $1.990 y $19.990 sin tasas, por tramo y para viajar entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2018.

Según Serrat, “los esfuerzos de la compañía están enfocados en cumplir su promesa de que cada vez más personas puedan volar en avión y mantener el liderazgo de la democratización de los cielos y del modelo low cost”.

Para poder aprovechar los bajos precios de esta promoción, es fundamental la anticipación en la compra; la flexibilidad a la hora de elegir las fechas del viaje; y la personalización en cuanto a los servicios adicionales que el cliente quiere sumar.

Valores Promoción

Todos los valores corresponden a tarifa light, por tramo y sin tasas de embarque. Valores vigentes entre el 27 y 30 de mayo y/o hasta agotar stock. (54.000 cupos)

$1.990

$4.990

$7.990

$10.990

$19.990

Concepción

Temuco

Iquique

Arica

Buenos Aires

Copiapó

Valdivia

Antofagasta

Punta Arenas

Lima

La Serena

Osorno

Calama

Córdoba

Montevideo

Puerto Montt

Balmaceda

Mendoza

Rosario

Fuente: SKY.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Eliana Riffo Monares hace 7 meses

    Deseo comprar siete pasajes a la serena debida y vuelta para asistir al bautizo de mi nieta somos una familia de padres y tres hijos más dos abuelitas que nunca han viajado en avión, bueno esto es porque yo soy mayor y me es difícil comprar ya que no hay pasos a seguir fáciles de comprender ese es mi comentario gracias por su atención..

    Responder |
  • olga reyes quintana hace 7 meses

    excelente asi mucha gente tendra la posibilidad de viajar en avion,sobre todo los que tienen familia fuera y no tienen recursos .

    Responder |
  • Erika Vergara Vidal hace 7 meses

    No se puede entrar a la página.
    Pesimo

    Responder |
  • Judith Valeria Yañez Flores hace 7 meses

    Quiero 5 pasajes a la serena por favor los que son desde 100 pesos a 500 pesos

    Responder |