Presentan al nuevo Quest Kodiak 100 Series II

POR

8 de junio, 2018
POR ,

Una década después de la primera entrega de un Kodiak 100, Quest Aircraft se complace en anunciar la próxima generación del Kodiak 100: El Series II.

El Kodiak 100 Series II de Quest introduce un impresionante grupo de mejoras. La lista de equipamiento estándar se ha ampliado para incluir la próxima generación de G1000NXi de Garmin, así como un indicador de ángulo de ataque, instrumento standby digital 4 en 1, Flight Stream 510 y una suscripción de dos años a la aplicación Kodiak Mobile, respaldada por Garmin Pilot.

El Series II también eleva el estándar de las comodidades del Kodiak 100. En la cabina, Quest agregó dos nuevas guanteras para almacenamiento adicional, viseras Rosen mejoradas para una mejor protección UV y ergonomía, y enchufes LEMO incorporados para los auriculares Bose a través de cables. La puerta de carga ha sido rediseñada para reducir el peso y mejorar la funcionalidad, y las juntas del fuselaje se han mejorado para proporcionar una insonorización y una ventilación de la cabina aún mejores. Además, ahora se encuentra disponible como opción una estación de reabastecimiento de combustible en un único punto, diseñada para proporcionar al operador una forma simple, limpia y fácil de recargar combustible en ambos tanques de ala usando un solo puerto.

Estamos increíblemente orgullosos de debutar con el Kodiak 100, Series II. Los refinamientos y actualizaciones en toda la plataforma realmente elevan la experiencia de Kodiak, mientras continúa entregando el diseño distintivo y la mano de obra que nos caracteriza “, dijo Rob Wells, CEO de Quest Aircraft.

Antes del lanzamiento del Kodiak 100 Series II, el Kodiak experimentó avances considerables durante la última década, gracias a un flujo constante de actualizaciones para cada nuevo año / modelo. Más de 200 mejoras se han incorporado a la plataforma Kodiak desde su presentación en 2008, incluida la incorporación de dos interiores completamente nuevos, un mayor peso de aterrizaje y la integración del Piloto Automático Garmin GFC 700.

Dedicamos una inmensa cantidad de tiempo y recursos en las mejoras anuales del modelo, y estamos increíblemente orgullosos de lo que ha llevado a la refinación continua de diez años. Con el anuncio del Series II estamos honrando ese legado de mejora constante al introducir conjunto de cambios más grande y significativo en la historia de Kodiak “, agregó Wells.

El Kodiak 100 Series II está disponible para su pedido inmediato, y las entregas a los clientes ya están en curso. La nueva aeronave certificada estará en exhibición en el stand de Quest durante el EAA AirVenture en Oshkosh, Wisconsin.

Acerca de Quest Kodiak

El Quest Kodiak 100 de 10 asientos combina un rendimiento STOL superior y una gran carga útil. Ofrece la confiabilidad ya probada de la turbina Pratt & Whitney PT6, y tiene la capacidad de aterrizar y despegar de superficies no mejoradas. El Kodiak puede despegar en menos de 1,000 pies con un peso total de despegue bruto de 7,255 libras y montar a más de 1,300 pies por minuto. Originalmente diseñado para ser una aeronave destinada al trabajo humanitario que pudiera acceder a los lugares más recónditos, resultó en la combinación única de construcción robusta y una capacidad de carga notable ha dado lugar a muchas aplicaciones adicionales para el Kodiak, que incluyen operaciones acuáticas (anfibias y rectas), misiones especiales, evacuación médica, paracaidismo y más. El segmento particular (operado por el propietario) continúa ganando impulso también, particularmente en el mercado norteamericano.

En Chile, el representante de Ventas para Quest Aircraft es Aeroservicio. Para mayor información acerca de la aeronave, sus prestaciones y precios, no dude en contactarlos al correo ccornejo@aeroservicio.com o al teléfono +56223372900. También podrá visitar su página web: www.aeroservicio.com/kodiak/

El Kodiak está construido con orgullo en Sandpoint Idaho, con una flota de más de 250 aviones certificados en más de 55 países de todo el mundo. Para obtener información adicional sobre Quest y Kodiak, visite questaircraft.com.

Fuente: Quest Aircraft vía Aeroservicio.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.