Primera exposición fotográfica de Spotters Chile en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez

POR

23 de junio, 2018
POR ,

Con una treintena de fotografías de aeronaves, instalaciones aeroportuarias, así como de personal y spotters en plena tarea fotográfica, conforman la primera exposición organizada en el país, de los apasionados por la aviación agrupados por Spotters Chile. Esta es la primera oportunidad en que se le da la oportunidad a los fanáticos, de exponer sus trabajos, instancia que es fruto del trabajo mancomunado con la concesionaria Nuevo Pudahuel y la DGAC Chile.

Estas 30 fotos de todo Chile serán vistas por miles de pasajeros, y muestran diversas aeronaves comerciales y militares, de aerolíneas como Air France, LATAM, KLM, SKY, TAM, a Lufthansa Cargo, Atlas Air Cargo y el avión más grande del mundo, el Antonov An-225 Mriya que próximamente volverá a Chile.

Destaca una foto de Luis Colima, mostrando la calle T (tango) del aeropuerto, con la cordillera andina nevada en su fondo, la que fue seleccionada por Santiago Adicto (http://santiagoadicto.tumblr.com/) para su difusión.

Esta, es otra muestra más de la integración de los spotters con las dinámicas actividades aeroportuarias, que se suman a los diversos Spotting Days realizados a lo largo de 2 años, así como las invitaciones a conocer las instalaciones de SCL, el Servicio SEI de dicho terminal aéreo, y diversos vuelos inaugurando nuevas rutas por aerolíneas tales como JetSMART y SKY, entre otras.

La muestra, se encuentra disponible desde hoy 23 de junio, hasta el 1 de julio en la terminal nacional del aeropuerto más importante del país, cercana a los puentes de embarque 27 y 28.

Recuerden, Spotters Chile en Facebook: https://web.facebook.com/spotterschile/

Twitter: https://twitter.com/Spotters_Chile

Instagram: https://www.instagram.com/spotterschile/

Flickr: https://www.flickr.com/groups/spotterschile

E-mail: spotterschile@gmail.com

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.