Reserva alojamiento, arrienda autos y compra con millas de Qantas

POR

13 de junio, 2018
POR ,

Sumar millas y canjear puntos por pasajes es ya una rutina entre los pasajeros de las aerolíneas. En el caso de la australiana Qantas, los miembros del programa de Viajero Frecuente tienen variedad de opciones para disfrutar de sus beneficios, incluyendo el intercambio de puntos por hoteles disponibles en más de 200 países, el arriendo de autos, la adquisición de vinos, comidas y seguros de salud y viajes, hasta la permuta por donaciones de caridad.

Como viajero frecuente, los clientes de Qantas pueden acceder a descuentos reservando con el plan Classic Hotel Reward, y usar sus puntos para cubrir el costo total de su estadía o elegir el número de puntos y pagar el resto en efectivo mediante la opción Points Plus Pay. Para ello se necesita un mínimo de 5.000 puntos para tener ese beneficio.

Por su parte, Qantas Hotel ofrece más de 200 mil opciones con diversos presupuestos, desde los de bajo costo hasta los premium e incluso Airbnb con las cadenas de hoteles aliadas Accor, Hilton, Mantra Group, Hyatt, Rydgers, Marriot, Crown y otros operadores independientes.

El canje más usado por los miembros del programa Qantas Frequent Flyer es el de Recompensa y Ascenso de Vuelo Clásico; pero quienes no puedan o deseen viajar para acceder a dicho beneficio pueden cambiarlos por alguno de los 8.000 artículos, con marcas como Samsung y Bose, en las tiendas online Qantas Store y Qantas epiQure, donde hay productos disponibles por alrededor de 2.000 puntos.

Otras formas en que los viajeros frecuentes pueden utilizar sus puntos es reservando vehículos con las empresas Avis y Budget, pero sólo en Australia y Nueva Zelanda, y haciendo canjes de caridad en Australia.

Para obtener puntos de viajero frecuente no es necesario volar. Qantas tiene distintas formas para ganar puntos y cuando un miembro tiene un saldo muy bajo, puede reservar en un restaurant a través de los Restaurantes Qantas, lo que le permitirá obtener 100 puntos por comida. También ganan puntos a través del Online Mall, que cuenta con más de 100 marcas minoristas, incluidas tiendas australianas y tiendas minoristas internacionales como Macy’s y Selfridges. Y por último, pueden hacer reservas con Avis y Budget en Australia y en todo el mundo.

Fuente: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.