Vuelve a Sudamérica (Bolivia y Chile) el avión más grande del mundo: Antonov An-225

POR

23 de junio, 2018
POR ,

Actualización: El Antonov An-225 ya aterrizó en Iquique, Chile, pasadas las 15 horas (local), proveniente de Dakar, con callsign ADB324F. El hexareactor transportará diversos equipos de Siemens para una central termoeléctrica en Bolivia. Dichas partes serán trasladadas entre Iquique y Chimoré los días 27 y 29 de junio, y los días 2, 4 y 7 de julio próximo. El Mriya volverá a Chile el mismo día, según se estima y mientras no haya inconveniente alguno.

Los 12 módulos con equipos Siemens ya fueron descargados en el puerto de Iquique el pasado 21 de junio, para la termoeléctrica boliviana Entre Ríos. Los mismos fueron trasladados vía marítima en el buque BBC Pearl St. John´s, tal como informó MundoMarítimo.

(información original) Se confirmó por parte de Antonov Design Bureau, que el Antonov An-225 Mriya vuelve a Sudamérica. Este avión (matrícula UR-82060) que es el más grande del mundo, realizará el transporte de un transformador desde la ciudad chilena de Iquique, a Cochabamba en Bolivia, en la que será su segunda visita a Chile, y la primera a Bolivia.

En IQQ estará el próximo 27 de junio, de no mediar las típicas demoras de los aviones cargueros. Estaremos atentos a más detalles para informarles con antelación.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.