Wizz Air recibe su Airbus de la Familia A320 n°100

POR

5 de junio, 2018
POR ,

Wizz Air (WIZZ), una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en Europa y operador de bajo costo líder en Europa Central y Oriental, recibió su avión de la Familia A320 n°100, un A321ceo, en un evento realizado en el aeropuerto de Budapest. El evento contó con la asistencia de Viceministro de Relaciones Exteriores de Hungría, Levente Magyar: el CEO de Wizz Air, József Váradi; el vicepresidente de ventas para Europa Oriental y Asia Central, Andreas Kramer y la vicepresidenta regional para Europa y Rusia de Pratt & Whitney, Jessica Villardi.

Wizz Air comenzó a operar su primer avión Airbus 14 años atrás. Hoy se ha convertido en una verdadera historia de éxito y nosotros estamos muy orgullosos de haber tenido un rol importante en este proceso, proveyendo el avión más eficiente con los costos operacionales más bajos y que entrega a los pasajeros una comodidad sin comparación, en la cabina más amplia en aviones de un solo pasillo”, dijo Eric Schulz, Chief Commercial Officer de Airbus.

El avión, que tiene una librea especial para celebrar la ocasión, tiene motores IAE y una configuración de 230 asientos. Está equipado también con “Smart Lavs” -un baño de diseño optimizado que permite un mayor largo de cabina para más asientos- y un modelo de asiento reclinable mejorado para mayor comodidad.

El avión servirá en la amplia red regional e internacional de WIZZ, que cubre 141 destinos en 44 países. WIZZ recibirá 268 aviones adicionales de la Familia A320 en los próximos años.

Fuente y fotos: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.