Aerolínea Emirates inauguró sus vuelos a Chile

POR

6 de julio, 2018
POR ,

Pasadas las 23 horas (local) de ayer 5 de julio, aterrizó el primer vuelo regular a Chile de la aerolínea Emirates. Esta operación (callsign UAE 263) fue cumplido con un Boeing 777-200LR matrícula A6-EWI, el que fue recibido con el tradicional saludo de agua, cortesía del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios del aeropuerto Arturo Merino Benítez.

En esta oportunidad, y gracias a la coordinación entre el concesionario aeroportuario Nuevo Pudahuel, la DGAC Chile y Spotters Chile, se pudo contar con la importante presencia de los fanáticos de la aviación local, quienes pudieron captar con sus cámaras este arribo, a pesar del viento y la lluvia.

El avión volvió a los cielos a eso de las 3 am de hoy 6 de julio, como UAE 264 rumbo a Sao Paulo, Brasil (aeropuerto Guarulhos). Son 5 operaciones semanales las de Emirates, que así suman una nueva aerolínea (y destino, Dubái) para el historial del aeropuerto SCL.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.