Aerolínea GOL inaugura incubadora de soluciones con foco en la experiencia del cliente

POR

18 de julio, 2018
POR ,

– Desde su inauguración hace 17 años, GOL Líneas Aéreas Inteligentes invierte en productos y servicios innovadores que mejoran cada vez más la experiencia de vuelo de sus Clientes. Por eso, a partir de este momento, la compañía cuenta con una nueva unidad de negocios volcada a soluciones tecnológicas: GOLlabs.

Instalada en la sede de la capital paulista, GOLlabs cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales – provenientes de varias áreas de la empresa y también del mercado – con diferente expertise, para que el desarrollo y la entrega de nuevas soluciones sean más rápidas. Entre ellos, están los profesionales de Marketing, Aeropuertos, Desarrolladores, Diseñadores, Líderes de Proyectos y Scrum Master.

Empezamos con GOLlabs en un momento importante para nuestra empresa, para desarrollar dentro de casa soluciones adherentes a nuestro negocio. Al actuar de forma integrada con las demás áreas de la compañía seremos aún más pioneros en nuestras iniciativas“, destacó el director de IT de GOL y GOLlabs, Paulo Palaia.

La empresa ya desarrolló internamente una serie de servicios tecnológicos que lo colocaron a la vanguardia del mercado, como el Selfie Check-in – sistema de reconocimiento facial que registró más de un millón de check-ins en un año- y la geolocalización, que a través del monitoreo del tránsito, envía a los Clientes información sobre el tiempo previsto hasta el aeropuerto, además de permitirles a los pasajeros anticipar o postergar sus vuelos directamente desde el celular.

Fuente e imágenes: Gol Lineas Aéreas Inteligentes.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.