Amadeus: buen crecimiento en el primer semestre de 2018

POR

27 de julio, 2018
POR ,

Amadeus IT Group, S.A. registró un beneficio ajustado de 606,8 millones de euros durante el primer semestre de 2018. Esta cifra supone un incremento del 6,1%1 frente al mismo periodo del año anterior. Los ingresos de Amadeus crecieron un 4,1%1 entre enero y junio en comparación con el primer semestre de 2017, hasta alcanzar los 2.477 millones de euros, mientras que el EBITDA aumentó un 8,2%1, hasta los 1.078,2 millones de euros.

Al igual que en el primer trimestre, los resultados del periodo se vieron afectados por el tipo de cambio USD/EUR en comparación con el mismo periodo del año anterior, lo que tuvo un efecto negativo significativo. Descontando la evolución de los tipos de cambio, así como el efecto de la NIIF 16 sobre el EBITDA, los ingresos y el EBITDA registraron tasas de crecimiento de un dígito alto en el primer semestre del año, con un margen de EBITDA estable en líneas generales.

Fuente e imagen: Amadeus.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.