Aniversario 75 años Club Aéreo de San Antonio

POR

8 de julio, 2018
POR ,

El martes 03 de Julio,  cl club aéreo de San Antonio cumplió 75 años.

La ceremonia conmemorativa se realizó el sábado 07 de Julio recién pasado y contó con la participación de autoridades encabezadas por la gobernadora provincial de San Antonio, Gabriela Alcalde, el core Mauricio Araneda y el Alcalde de Santo Domingo, Fernando Rodríguez , así como también participaron comitivas de los clubes aéreos de Santiago, Talca, Melipilla y Rancagua, y por supuesto, la directiva, socios, amigos y familiares del club aéreo de San Antonio.

Durante la ceremonia, el presidente del club, don Jorge Ponce Gómez, realizó un balance de las actividades del año, así como también realizó repaso de los hitos más importantes del club durante estos 75 años de existencia.  A su vez,  el alcalde de Santo Domingo, don Fernando Rodríguez destacó la importancia del club aéreo para la comunidad y el apoyo que el club ha recibido por parte de la comuna.

 

A demás el Club aéreo de San Antonio realizó un especial reconocimiento a Nelson Aravena Luzanto, Jefe del aeródromo Santo Domingo por su apoyo al club a las actividades del club durante este tiempo.

Para finalizar don  Jorge Ponce recibió, en nombre del club, diversos regalos y galvanos conmemorativos de parte de las autoridades presentes.

Felicitaciones, Club Aéreo de San Antonio por sus 75 años de vida aeronáutica.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.