Comunicamos el sensible fallecimiento del piloto rancagüino Iván Cabrera Cassanello (QEPD)

POR

9 de julio, 2018
POR ,

Nos informan que reconocido piloto del Club Aéreo de Rancagua, don Iván Cabrera Cassanello, falleció a sus 91 años hoy 9 de julio de 2018 a las 10 am por causas naturales. Está siendo velado en la Catedral de Rancagua; su sepelio será a las 16 horas de mañana martes 10, para después trasladarlo al cementerio Parque del Recuerdo en Machalí.

Tuvimos la oportunidad de conocerlo hace 3 años en el Club Aéreo de Rancagua, cuando a don Iván se le reconoció como el aviador más antiguo de su institución, como pueden leer en esta nota: http://modocharlie.com/2015/06/club-aereo-de-rancagua-festeja-cumpleanos-a-su-piloto-mas-antiguo/

Nuestro sentido pésame tanto a los familiares de don Iván, como a sus amigos y conocidos, además de los miembros del Club Aéreo de Rancagua. Que en paz descanse.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • LUIS VIDAL SEGOVIA hace 3 meses

    Lamentable noticia, una perdida lamentable mis condolencia a su círculo familiar.

    Responder |
  • Benito Cabezas Moreno hace 3 meses

    El querido Don Iván, ha emprendido el vuelo eterno. Gran piloto e Instructor de Vuelo, con más de 100 alumnos formados. Muchas horas de vuelo en diversos tipos de aviones y oficial de reserva de la FACH. Sacrificó su patrimonio para que el Club Aéreo de Rancagua tuviera pista e instalaciones para funcionar y jamás cobró un peso por enseñar. Premiado y reconocido por la Federación Aérea de Chile, la Fuerza Aérea de Chile y la Federación Aérea Internacional, entre otros. Se ha ido un grande, se ha ido un verdadero aviador. Gracias Don Iván por tu amistad, tus consejos y enseñanzas. Vuela alto, vuela al infinito, y descansa en paz.

    Responder |