Emocionado adiós a Erwin Barría en Osorno, Chile (QEPD)

POR

3 de julio, 2018
POR ,

(Fotos, vía Ricardo Prambs) Hoy 3 de julio, en el cementerio Parque del Cedrón en Osorno, se realizaron las exequias del recordado propietario del CMA Patagón, Erwin Barría. Su velatorio se realizó tras su fallecimiento el sábado 30 de junio en la Clínica Alemana de Osorno, siendo enterrado a las 11 am en el lugar antes especificado. Su velatorio se realizó en la capilla Cristo Protector.

En el funeral se contó con la palabra de los presidentes del Club Aéreo de Osorno (Ricardo Schuck) y de Río Bueno (Pablo Wetzel), para proceder a un sobrevuelo de los aviones del Club Aéreo de Osorno, en representación de la zona austral chilena, a los cuales atendió en el CMA (Centro de Mantenimiento Aeronáutico) Patagón, ubicado en el aeródromo Los Maitenes de Villa Vieja (SCVV).

El CMA Patagón atendía no solo a los clubes aéreos chilenos, sino que además a aquellos que provenían desde el otro lado de la cordillera, en cada Festival Aéreo Internacional de Villarrica. La presencia de don Erwin, con su habitual amabilidad, difícilmente será olvidada, luego de entregar el vital mantenimiento a decenas de aeronaves de la zona sur chilena.

¡Gracias por todo, estimado Erwin!

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Héctor Julio Freyre hace 2 semanas

    Es dificil despedir a alguien que se ha ganado el respeto y consideranción de sus pares.

    Un saludo especial a sus amigos y para su familia el consuelo. El tiempo y Dios los ayudarán a sobrellevar la perdida.

    Responder |