FACh apoyará el Festival Aéreo del Norte, FAN 2018 en Ovalle

POR

11 de julio, 2018
POR ,

El día de ayer, martes 10 de julio, se concretó la reunión entre el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile, general del Aire Jorge Robles Mella junto al secretario general de la misma, General de Brigada Aérea Dennis Harvey Parada con la directiva del Club Aéreo de Ovalle, encabezada por su presidente Roberto Dabed Martinic.

En la reunión, efectuada en el edificio de la Fuerza Aérea ubicado en la Base Cerrillos en la ciudad de Santiago, lugar al que se trasladaron los ovallinos y en una distendida reunión que se prolongo por algo mas de 40 minutos, se trataron los temas relativos al estado general del club y del aeródromo El Tuqui, también se realizó un resumen a la máxima autoridad de la aviación militar del exitoso FAN 2016 y posterior a eso se pasó a revisar la organización del próximo Festival Aéreo del Norte a desarrollarse en Ovalle los días 12 al 14 de octubre del presente, donde los ovallinos pidieron el apoyo de la FACh para engalanar con sus medios aéreos este gran evento.

Para la ocasión, los altos oficiales de la Fuerza Aérea comprometieron su apoyo para la realización del evento comprometiendo la presencia de medios aéreos por definir y también de stand de las escuelas de Especialidades y formación, al objeto de mostrar a la gran cantidad de asistentes a dicho evento, las labores propias que realiza esta gran institución de la República.

Terminada la reunión se procedió a hacer entrega de parte del Club Aéreo de Ovalle, de presentes al general Robles y a las fotos de rigor, quedando ambos altos oficiales invitados a la ceremonia de inauguración y la cena de clausura que se realizará el sábado 13 en instalaciones del Ovalle Casino & Resort.

Oficina Prensa
Comité Organizador
FAN 2018

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.