Iberia, la línea aérea de España, lanzó nuevas tarifas en Chile

POR

4 de julio, 2018
POR ,

Iberia ha lanzado recientemente en sus vuelos desde Chile nuevas familias de tarifas, con el fin de ofrecer más opciones a sus clientes.

La nueva tarifa Básica, más económica que las tarifas habituales, permitirá a los clientes de Iberia personalizar su viaje y pagar sólo por los servicios que necesiten.

Quienes adquieran esta tarifa disfrutarán del mismo servicio que el resto de pasajeros que viajen en nuestra cabina Turista, incluyendo comida, entretenimiento a bordo, auriculares y manta.

La nueva tarifa Básica incluye una pieza de equipaje en cabina y un artículo personal como equipaje de mano, así como la asignación de asiento en el momento de la facturación del vuelo. No incluye ni equipaje facturado ni selección de asiento, pero los clientes de Iberia pueden añadir estos servicios si así lo desean.

Para los clientes que prefieran viajar con equipaje facturado y selección de asiento, Iberia ofrece la tarifa Óptima que incluye ambos servicios con un mejor precio.

Estas nuevas familias de tarifas, junto con la amplia red de destinos que Iberia ofrece en Europa y las ventajas de su programa de fidelización, mejoran sensiblemente la oferta y el producto de Iberia desde Chile.

Fuente: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Claudio Salinas Ovalle hace 4 meses

    Iberia, siempre hace eso,y al final uno paga tarifa cara,y viaja incómodo en “animal class”.
    Me ocurrió este año en el mes de mayo.Informaron de un precio en
    que uno iría mejor.Finalmente es lo mismo. Es un engaño encubierto.

    Responder |
  • Diego Cáceres Herrera hace 4 meses

    Claudio,
    Si te das cuenta el único cambio que existe tiene relación con el equipaje facturado y la selección de asientos. La nueva tarifa Básica no incluye equipaje en bodega ni preselección de asientos. La diferencia entre las tarifas Básica y Óptima es de aprox. $30.000 (al menos los vuelos que coticé yo).

    Iberia tiene diferentes tarifas para viajar en clase Económica. Si pagaste más quizás fue por poder acceder a flexibilidad en cuanto a cambios y cancelaciones, multas respectivas o acumulación de avíos.

    Iberia no es mala aerolínea. No sé si alguna vez viajaste en la Iberia antigua, con los aviones con asientos viejos y sin entretenimiento. La aerolínea ha progresado bastante, su horario hacia y desde Madrid es perfecto y sus asientos no son tan incómodos.

    Para viajes a Europa mis preferencias, en orden, son: British Airways, Air France, Iberia, Latam. No he viajado en Alitalia ni KLM, pero ten seguro que Iberia es una mejor opción que la aerolínea estrella LATAM.

    Responder |