SCL Maintenance inauguró nuevas oficinas en aeropuerto Arturo Merino Benítez

POR

13 de julio, 2018
POR ,

En una ceremonia realizada hoy 13 de julio de 2018 a mediodía, la empresa SCL Maintenance realizó la inauguración de sus nuevas oficinas. Estas instalaciones están ubicadas en su nueva ubicación, avenida Diego Barros Ortíz 2014, Pudahuel, y forman parte de un plan de crecimiento que ha sido impulsado por el aumento de las operaciones aéreas comerciales, tanto en nuestro país, como en países vecinos, desde donde provienen los clientes de esta empresa.

Numerosos invitados de diversos ámbitos de la industria aerocomercial se dieron cita ese soleado mediodía, contando con las palabras de uno de los socios de SCL Maintenance, Cristian Mardones. En su discurso, señaló que “tal vez muchos no sabrán, pero SCL Maintenance inició operaciones en el 2009(…)En octubre de 2017, nos tuvimos que mudar de lugar, adquiriendo el desafío de convertirlo en nuestra nueva casa.

Hoy en día nos enorgullecemos de atender a las principales aerolíneas del mundo, manteniendo los atributos que nos caracterizaron ayer, y evolucionando diariamente para anticipar los cambios del mercado y beneficiar a nuestros fieles clientes.

A continuación, se produjo la bendición de las modernas instalaciones, para procederse al corte de cinta que las dio por oficialmente inauguradas; esto lo realizaron los socios Carlos Romero, Carlos Mardones y Cristian Mardones. Este edificio, es parte del proceso de crecimiento de SCL Maintenance, consta de un almacén franco, y de un centro de operaciones, además de casino y vestuarios, con amplio aprovechamiento de la luz natural.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Cristina Valdés hace 1 mes

    El término del proceso a las nuevas oficinas fue un gran desafío, hoy en día nos sentimos orgullosos con el crecimiento y en parte de nuestro personal que hoy constituye a SCL Maintenance es fundamental tanto por ser especializados en el desarrollo del servicio que hoy brindamos y por colaborar para esta inauguración.

    Muchas Gracias, muy buen reportaje
    Cristina Valdés
    Recursos Humanos

    Responder |