Video: Qantas y Hugh Jackman celebran el espíritu diverso de Australia

POR

22 de agosto, 2018
POR ,

Qantas ha unido a sus socios, incluyendo equipos deportivos, olímpicos, paralímpicos y líderes de las artes, en un nuevo video que celebra la importancia de la diversidad para la vida en Australia:

El video de 60 segundos comienza con palabras del actor y embajador de Qantas, Hugh Jackman, en Maroubra Beach, refiriéndose al espíritu australiano y “su defensa por lo justo”.

Luego prosigue con una variedad de australianos talentosos que representan a grupos con los que Qantas ha trabajado durante muchos años, unidos para celebrar la inclusión y la diversidad. Éstos son:

Adam Goodes, líder indígena, embajador de Qantas y ex jugador de AFL, en la celebración de la semana NAIDOC en la sede central de Qantas. La Semana NAIDOC – que dura desde el primer domingo de julio hasta el domingo siguiente- celebra la historia, la cultura y los logros de los pueblos aborígenes e isleños del Estrecho de Torres.

Atletas de varios equipos deportivos asociados a Qantas, incluidos Rugby Australia, la Federación de Fútbol de Australia, Cricket Australia y los Comités Olímpico y Paralímpico de Australia:

Los equipos nacionales Wallabies, Matildas y Socceroos.

El equipo campeón de Australia de Rugby en Silla de Ruedas, junto con el Equipo Femenino de Rugby 7 ganador de la medalla de Oro Olímpica.

Miembros de los equipos masculinos y femeninos australianos de cricket jugando un juego de cricket en la playa

El veterano de la Fuerza de Defensa y deportista paralímpico, Curtis McGrath

El nadador olímpico Bronte Campbell nadando con la deportista paralímpica Ellie Cole

La compañía de danza indígena Bangarra y miembros del Ballet australiano

Alumnos de la Escuela Indígena de Qantas y estudiantes del programa de la Fundación de Educación Indígena de Australia

El personal de Qantas celebrando el Mardi Gras Gay y lésbico de Sydney, que la aerolínea ha apoyado durante más de 25 años.

El cantante Bernard Fanning, aportando su voz a la canción que sustenta el video.

El video es parte del apoyo por largo tiempo que la aerolínea ha entregado a la igualdad e inclusión –conceptos que ha defendido a través de la diversidad de género (incluyendo alentar a más mujeres a entrenar para posiciones en la aviación dominados tradicionalmente por hombres)-, la reconciliación indígena y el apoyo para asuntos LGBT.

La ejecutiva del Grupo Qantas, Vanessa Hudson, dijo: “Llevamos a más de 50 millones de personas al año de todos los tipos. Y tenemos más de 30.000 personas trabajando en Qantas que representan una sección transversal de la comunidad. No todos pensamos, vemos o actuamos igual y eso es un gran activo. Este video trata de celebrar la fortaleza que proviene de la diversidad y por qué es una de las mejores cosas sobre el tipo de país que es Australia“.

El video se proyectó durante el partido de Bledisloe entre Australia y Nueva Zelanda el 18 de agosto en Fox Sports, gracias a Rugby Australia, así como en el estadio para una audiencia de 80.000 personas. También aparecerá en los canales de redes sociales para Qantas, así como en varios de los equipos deportivos y en las pantallas a bordo de los vuelos de Qantas.

El presidente ejecutivo de Rugby Australia, Raelene Castle señaló que: “Una de las mejores cosas del rugby es que reúne a personas de todo tipo de orígenes y muestra cómo se pueden unir. Nos enorgullece apoyar a Qantas para celebrar por qué importan la diversidad y la inclusión“.

La presidenta ejecutiva del Comité Paralímpico Australiano, Lynne Anderson, sostuvo que: “El Comité Paralímpico de Australia es apasionado por la diversidad y la inclusión. Creemos en el poder del deporte para liderar positivamente el cambio en la comunidad. Estamos orgullosos de nuestra sociedad con Qantas y de estar con ellos mientras celebran la igualdad”.

Adam Goodes, dijo: “Como embajador de Qantas desde 2013, continúo con orgullo junto a Qantas, apoyando su compromiso de promover la diversidad y la inclusión en Australia y celebrando la contribución de los aborígenes y los isleños del Estrecho de Torres a esta gran nación“.

Bernard Fanning explicó que: “Nunca antes había participado en un anuncio, pero creo que éste es un momento crucial en la cultura australiana para las ideas que promueven la equidad. Creo que es realmente significativo que una compañía australiana tan emblemática y tantos australianos prominentes promuevan las ideas de diversidad, igualdad e inclusión de una manera tan pública. Defender a los vulnerables y desfavorecidos debería ser una parte fundamental de todas las sociedades“.

Por último, David McAllister, director artístico del Ballet de Australia opinó que: “Australia es un lugar vibrante y creativo porque celebramos la diferencia. El Ballet de Australia se complace en ayudar a Qantas en el apoyo a la inclusión“.

Fuente, foto y video: Qantas.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Patrick Olave hace 3 meses

    QANTAS es una compañia que siempre a demostrado su orgullo en los aborigenes, multiculturalismo y diferencias de Australia.

    Todos los deportistas que aparecen en el comercial son representantes Australianos bien conocidos aca.

    La playa es Maroubra Beach de Sydney, una de muchas de esta ciudad.

    Los Wallabies (equipo nacional de Rugby Union) hasta los 90’s eran una fuerza mundial de rugby union, pero ahora Rugby LEAGUE (similar pero diferente) y AFL (football Australiano) son deportes que atraen a los chicos mas, y Rugby UNION a caido muchisimo en este pais.

    Adam Goodes 00:32 y 00:46 (el aborigen al lado de un motor de QANTAS y despues dice “stand up”) era jugador de Sydney Swans. AFL (Australian Football League) Australian Rules Football/Aussie Rules (Football Australiano).

    AFL es lo que yo juego, desde que yo tenia 7 años.

    Mi padre jugaba futbol y Rugby Union, pero yo preferi jugar Aussie Rules (AFL)…y a los 52 años, todavia lo juego en competencia de “Masters”.

    Tambien abia otro Chileno que jugo AFL, se llama Jose Romero y jugaba AFL para los equipos North Melbourne y Footscray/Western Bulldogs. Lo pueden buscar en Google “Jose Romero AFL”….pero el tenia reputacion de ser un poco “chancho” en la cancha.

    Responder |