Aerotec participó del XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola

POR

5 de septiembre, 2018
POR ,

Aerotec estuvo presente en el XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola que se realizó en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba. Durante el mismo, la empresa reafirmó su compromiso con el sector agropecuario promoviendo el desarrollo de la aviación agrícola. Además, realizó importantes anuncios.

Con una importante presencia de Autoridades, de aeroaplicadores, productores, empresarios y referentes del agro, Aerotec anunció la certificación de los aviones 510P y 510G de Thrush para poder operar con un peso máximo al despegue de 10500 libras. Esto les permite operar tanto con sus tanques de combustible como la tolva, cargados al máximo sin limitaciones, pudiendo sacar el máximo de la capacidad del avión sin salir de los parámetros establecidos por el manual de vuelo. Esto es algo único en la industria, no logrado por ningún otro avión agrícola, y que demuestra una vez más la fortaleza y solidez de los aviones Thrush.

Además, Aerotec anunció la ampliación de su red de servicios para los aviones Thrush y Tecnam, con la incorporación de su base de mantenimiento en el Hangar 17 del Aeródromo de La ciudad de Luján, provincia de Buenos Aires. De esta manera, los propietarios de aviones de ambas marcas que operen en la zona pampeana tendrán un servicio técnico más cercano.

Asimismo, el presidente de Aerotec, Diego Cardama, aseguró: “Estamos en el congreso reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de la aviación agrícola” y sostuvo “por eso continuamos invirtiendo en este sector y hoy podemos anunciar que contamos con una nueva unidad de servicio técnico móvil” para brindar soporte a los aviones Thrush en donde se encuentren. La misma tiene todo el equipamiento técnico necesario para dar asistencia técnica en el campo a los más de 20 Thrush que hoy operan en la Argentina desde el norte de la provincia de Salta hasta el sur de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, destacó que la familia de aviones Tecnam, ensamblados en el país por Aerotec, son un soporte complementario para cualquier operador agrícola, porque son aviones de bajo costo de adquisicion, bajo costo operativo y bajo consumo (17 litros de combustible por hora), cuentan además con la más alta tecnología, lo que los hace ideales para transporte personal, enlace, observación, toma de imágenes de uso agronómico, y una amplia variedad de tareas Aero agrícolas.

Fuente y foto: Aerotec.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.