Air France sortea vuelo en helicóptero por las fiestas patrias chilenas

POR

13 de septiembre, 2018
POR ,

¡Felices Fiestas Patrias! es el nombre del nuevo concurso online con que la aerolínea Air France ha decidido darle la oportunidad a todos sus seguidores de recibir varios productos exclusivos de la marca, además de un único premio que consiste en sobrevolar Santiago en helicóptero, durante 30 minutos.

Este recorrido aéreo será posible gracias a la empresa socia de Air France en Chile, Helitour Adventure, que permitirá al gran ganador conocer de cerca la Cordillera de los Andes, el edificio más alto de Sudamérica: Costanera Center y otros lugares ocultos de la capital chilena.

Para participar sólo hay que llenar un formulario, en el siguiente link, http://bit.ly/FiestasPatrias-18, que se encontrará disponible desde el 12 al 20 de septiembre, y responder una pregunta relacionada con la compañía.

Los 4 ganadores de los productos, más el gran ganador del paseo en helicóptero, serán dados a conocer en las redes sociales de Air France, luego del sorteo aleatorio que se realizará el día 21 de septiembre.

Algunos de los productos que se sortearán son:

· Un Kit de viaje elegante Air France, que incluye: una maleta elegante Air France, un estiloso porta pasaporte, un necesare y un tag identificador de maleta.

· Un Kit de viaje ejecutivo Air France, que contiene: un necesare ejecutivo Air France, un estiloso porta pasaporte, un tag identificador de maleta, una balanza electrónica, una agenda y un adaptador universal.

· Un Kit de viaje moderno Air France, que incluye: un necesare moderno Air France, una almohada inflable, una funda de maleta L y un adaptador universal.

· Un Kit de viaje deportivo Air France, que contiene: una cartera Air France, un porta pasaporte, una toalla y un frisbee.

Fuente e imagen: Air France.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.