Amadeus participó en Congreso ACHET realizado en Valdivia

POR

6 de septiembre, 2018
POR ,

Amadeus, empresa líder en la industria de los viajes y el turismo, formó parte de la versión 40 del Congreso ACHET (Asociación Chilena de Empresas de Turismo) que se realizó entre el 1 y 4 de septiembre en la Región de los Ríos, y que reunió a los actores más importantes de la industria para discutir acerca de los escenarios, tendencias y desafíos más importantes en torno a la industria de los viajes y el turismo.

La participación de Amadeus tuvo lugar el día 3 de septiembre, dentro del panel de Digitalización. En él, Agustín García, Coordinador de Negocios Online de Amadeus, expuso acerca de las oportunidades y desafíos para las agencias de viaje online.

En su calidad de relator, el ejecutivo realizó una completa presentación en la que destacó lo importante que resulta para las agencias el potenciar la marca, adquirir nuevos clientes y mejorar la experiencia global de los usuarios a través de canales online. Asimismo, García repasó entre los desafíos para las agencias de viajes online, la necesidad de reducir costos para mantener la rentabilidad y ofrecer contenido personalizado según las necesidades del cliente.

Durante su presentación, García también hizo mención a las principales soluciones de Amadeus, entre las que destacó Amadeus e-Power, un potente y flexible motor de reservas online; y a Amadeus Master Pricer con Instant Search, una solución revolucionaria y completa para la búsqueda de tarifas bajas en la industria internacional de viajes online.

En el evento, el público también tuvo la oportunidad de conocer Amadeus Ticket Changer Suite, que permite a las agencias gestionar cambios de itinerario voluntarios, involuntarios y reembolsos de forma automatizada, brindando rapidez y eficiencia al negocio.

Para Amadeus es muy importante formar parte de una nueva versión del Congreso ACHET. A través de nuestra presencia podemos no sólo compartir conocimiento e impresiones sobre la realidad del turismo en el país, sino entender los retos que presenta la industria de los viajes en la región y abordarla de forma íntegra junto a otros actores importantes del sector”, comentó Mauricio Bernabó, Country Manager de Amadeus en Chile, quien también estuvo presente en la cita.

El ejecutivo señaló además que “a través de nuestro rol como jugadores clave en la industria de los viajes, trabajamos día a día para apoyar a las agencias locales; queremos entender desde su propia voz sus necesidades y visión del negocio”.

Fuente e imagen: Amadeus.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Jorge Antonio Flores Briones hace 2 meses

    Excelente herramienta de trabajo, Amadeus creo esta un paso mas adelante que otros sistemas operativos

    Responder |