Jornada de Puertas Abiertas en la Brigada de Aviación Ejército de Chile, Rancagua

POR

2 de septiembre, 2018
POR ,

Texto y fotos de Paola Lecaros Ampuero.

Durante la tarde del sábado 1 de septiembre del presente, se realizó la actividad “Puertas abiertas Brigada de Aviación del Ejército de Chile”, experiencia muy enriquecedora para todas las personas civiles y de la comunidad que aprovechan estas instancias para deleitarse con aviones, helicópteros, etc …. para todos aquellos que llevamos en el corazón el sueño de ser parte de la comunidad aérea.

Como educadora de párvulos que actualmente me desempeño en la ciudad de Santiago, desde pequeña me ha llamado la atención la aviación en todos sus contextos, gracias a la información de las páginas que sigo y amistades me enteré de esta actividad, aparte tenia otro compromiso en Rancagua el cumpleaños de un alumnito en la tarde, así que era la instancia perfecta y aprovechar dos horas de fotografías, ver aeronaves, etc.

También destacó la disposición del personal militar con la comunidad en general, tuve la oportunidad de interactuar con dos profesionales una tripulante de vuelo y un mecánico de helicópteros, ambos muy amables y expertos; por lo mismo destaco su profesionalismo, vocación y patriotismo. Se deben seguir dando estas instancias ya que es importante que la comunidad tenga conocimiento de la importancia de nuestras fuerzas armadas para nuestro país no sólo en contextos de defensa; también en otras instancias, como lo exponían ayer sábado en la actividad.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.