Stopovers gratuitos en París y Ámsterdam ofrecen Air France y KLM

POR

26 de septiembre, 2018
POR ,

Conocer tres ciudades por el precio de una es posible gracias a Air France y KLM Royal Dutch Airlines, quienes ofrecen a todos sus pasajeros la oportunidad de realizar de manera gratuita, stopovers, o sea una parada de más de 24 horas, en dos de las ciudades más importantes de Europa, París y Ámsterdam, de camino y al regreso de sus destinos finales.

Saliendo de Santiago, los clientes de las aerolíneas pueden realizar una visita extendida en ambas ciudades, tanto a la ida como al regreso de su destino, sin pagar más. Ello aplica en cualquier momento del año, cualquiera sea la cabina o la clase de reserva, incluso si es promocional, y para más de 100 destinos en los que operan, bien sea en Europa, Medio Oriente o Asia. Por ejemplo, si el pasajero desea viajar a Pekín, puede volar a la ida con Air France, parar unos días en París, y luego a su regreso volar con KLM y parar unos días en Ámsterdam… ¡Y Voilà! Así de fácil podrá visitar las 3 ciudades por el mismo precio del boleto a Pekín.

Viajar es una experiencia que enriquece nuestras vidas, y tener la oportunidad de visitar adicionalmente los dos destinos donde se encuentran nuestros HUBs, por el mismo precio del destino final, es una posibilidad que sólo Air France – KLM ofrece, y que no se debe desaprovechar, especialmente por la enorme riqueza histórica y turística de estas ciudades.” dice Pía Lackman, Gerente General de Air France – KLM en Chile.

Los viajeros pueden comprar sus boletos con estas características a través de las páginas web locales de las aerolíneas, y en particular en la página especialmente creada para facilitar las reservas, que se encuentra en https://stopover.klm.com/cl_es

Más información sobre destinos y reservas en www.klm.cl opción “Múltiples destinos”, llamando al 2 2988 4815/16, visitándonos en Joaquín Montero 3000 piso 2 – Vitacura o consultando con su agencia de viajes.

Fuente e imagen: Air France-KLM.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.