¡Atención, albos!: JetSMART, nuevo auspiciador de Colo-Colo

POR

11 de octubre, 2018
POR ,

Para celebrar este acuerdo, que se extenderá por un año, el nuevo sponsor oficial del Cacique sorprendió con un año de pasajes gratis para acompañar al equipo cuando juegue de local para Carlos Colo-Colo Bahamondez, oriundo de Chillán de 62 años, quien en septiembre pasado se hizo conocido luego de que el Diario Oficial publicara su cambio de nombre, en el que se incluye como segundo nombre Colo-Colo, debido al fanatismo que toda su vida ha profesado hacia el equipo albo.

En la presentación de la nueva alianza, que contó con la participación del Presidente de Colo-Colo, Gabriel Ruiz Tagle; el Gerente General de JetSMART, Estuardo Ortiz; y el capitán albo Esteban Paredes; la aerolínea ultra low cost sorprendió con promociones y concursos a los asistentes, informó sobre el calendario de actividades y anunció la “Tercera Banca” para los partidos del local, la cual estará integrada por hinchas, quienes ganarán su cupo participando en entretenidos sorteos publicados en las redes sociales de Colo-Colo.

JetSMART ha firmado una importante alianza con Colo-Colo y esto significa potenciar dos grandes marcas en beneficio de los hinchas, con precios increíblemente bajos para seguir a su equipo por todo Chile y beneficiarse de las promociones para que nuestros viajeros albos de corazón puedan vibrar con lo mejor del fútbol nacional. Esta alianza es una gran oportunidad para los colocolinos, pues además de la tercera banca, podrán acceder a grandes beneficios como descuentos exclusivos, además de variadas trivias en redes sociales que premiarán a los verdaderos hinchas de Colo-Colo. Estamos seguros que esta alianza cumplirá el sueño de tantos hinchas de Colo-Colo, de poder ver a su equipo jugar, pues ya no hay excusas para no seguirlos donde vayan, con nuestras tarifas ultra bajas”, explicó Estuardo Ortiz, Gerente General de JetSMART.

Nos alegra mucho poder anunciar una alianza como ésta que va en directo beneficio de nuestros hinchas, que con ofertas exclusivas van a poder viajar a apoyar a Colo-Colo de manera cómoda y optimizando sus tiempos. Sabemos de muchos hinchas que cada semana hacen enormes esfuerzos por seguir al equipo y esperamos que ellos vean acá un premio a su fidelidad”, afirmó el Presidente del Colo-Colo, Gabriel Ruiz Tagle.

JetSMART en el deporte

En octubre de 2017 la prensa deportiva nacional e internacional se conmovió con la historia del “Hincha solitario”, Sebastián Carrera, quien viajó más de 1.500 kilómetros para ir a apoyar a Deportes Puerto Montt, que jugaba de visita con Coquimbo Unido, convirtiéndose así en el único seguidor presente en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y teniendo que celebrar solo los dos goles con que el equipo se impuso ante su rival. Luego, nuestro “Hincha Solitario” fue premiado por JetSMART con pasajes gratis para él y un acompañante para movilizarse hacia todos los partidos de visita que juegue Deportes Puerto Montt en el Campeonato 2018.

Aviones cómodos, eficientes y seguros

Actualmente JetSMART cuenta con una flota de cinco aviones nuevos Airbus A320, los que cuentan con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia y a finales de marzo del 2019 contará con una flota de once aviones, para alcanzar la flota de cien que pretenden obtener al año 2026.

Desde su llegada, JetSMART ha impulsado la competencia, reduciendo en un 35% los precios de la industria, logrando convertirse en el tercer actor del mercado con un 12,5% de participación. En cuanto a puntualidad, según el último informe de la Junta Aeronáutica Civil (JAC), JetSMART fue reconocida, por tercera vez consecutiva, como la aerolínea chilena más puntual de Chile.

JetSMART cuenta con una oferta transparente y simple: el pasaje únicamente incluye traslado, lo que significa moverse de punto A al punto B al menor precio posible, a tiempo y de manera confiable y segura. De esta manera el pasajero paga sólo por lo que necesita para su viaje. Durante cada etapa del proceso de compra del pasaje se informa claramente sobre los costos de los elementos opcionales que, mientras antes se adquieran, más bajo es su precio y hoy contamos con los costos de equipajes más bajos de la industria.

Fuente e imágenes: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.