Benjamin Smith: nuevo CEO de Air France

POR

12 de octubre, 2018
POR ,

El Consejo de Administración de Air France aceptó la renuncia del ex CEO, Franck Terner, y nombró a Benjamin Smith como nuevo Director General, por un periodo de transición que finalizará el 31 de diciembre de 2018.

Aplaudo el trabajo llevado a cabo por Franck Terner, un profesional experto en transporte aéreo, con 36 años de carrera en el grupo. La prioridad de Benjamin Smith será definir a corto y mediano plazo la visión estratégica de Air France. Encontrar una solución a los problemas salariales y establecer una nueva estructura de gobierno corporativo“, dijo Anne-Marie Couderc, Presidente del Consejo de Administración de Air France-KLM.

Me gustaría agradecer a la junta directiva por su confianza y elogiar el trabajo de Franck Terner en la compañía. Air France, parte del grupo Air France-KLM, tiene todo lo que necesita para volver a ser uno de los líderes mundiales del sector. Soy muy consciente de las expectativas de los empleados, incluidos los problemas salariales. Deseo otorgar un nuevo enfoque. Luego de mis primeras reuniones de trabajo, con los equipos de Air France y los representantes sindicales, tengo plena confianza en nuestra capacidad para construir juntos el futuro y el éxito de Air France “, dijo Benjamin Smith, el nuevo CEO.

Fuente y foto: Air France.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.