Campeonato de aterrizaje de precisión en Club Aéreo de Purranque

POR

22 de octubre, 2018
POR ,

Por Héctor Alvarado Navarrete, presidente Club Aéreo Puerto Montt.

En una jornada de chubascos, viento variable y claroscuros, se desarrolló un Campeonato de Aterrizaje de Precisión Interclubes en el aeródromo de Corte Alto, organizado por el Club Aéreo de Purranque.

La cita se inició con el arribo de aeronaves al mediodia del sábado 20 en SCPR, proveniente de los Clubes Aéreos de : Panguipulli, Río Bueno y La Unión, Osorno y Puerto Montt, quienes junto a los locales, conformaron una tabla de 30 competidores quienes en una alegre, distendida y muy agradable camaradería compitieron por obtener la esquiva precisión, dadas las muy variables condiciones de tiempo atmosférico, pero que no fue impedimento de transitar por la pista que albergará en los próximos días el XXXVII Campeonato Nacional de Vuelo Rally.

La tabla de premiados fueron :

1 Lugar : Rafael Mas CC-SMC – Club Aéreo Puerto Montt
2 Lugar : Pablo Wetzel CC-AKZ – Club Aéreo Río Bueno y La Unión
3 Lugar : Tomás Deomojan CC-SMA – Club Aéreo Puerto Montt
4 Lugar : Joaquín Brucein CC-SOG – Club Aéreo Osorno
5 Lugar : Andrés Fontealba CC-SMC – Club Aéreo Puerto Montt

A eso de las 17 horas, luego de una exhibición de acrobacia aérea a manos del piloto Rafael Mas en el Super Decathlon del C.A. Puerto Montt, comenzaron los despegues para volver a casa de cada una de las aeronaves que participaron del encuentro.

Desde la “tribuna” del Club Aéreo de Puerto Montt, agradecemos la invitación y cordialidad de los amigos del Club Aéreo de Purranque, en especial de Erich Schramm.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Erich Schramm hace 3 semanas

    En nombre del Presidente del Club Aéreo De Purranque, Directorio y Socios del mismo, Agradecemos muy afectuosamente a cada uno de los clubes que nos acompañaron en este evento, sin mas que esperar que se repita se despide Cordialmente. Erich Schramm Socio y Piloto del Club Aéreo De Purranque.

    Recuerden que el Club Aéreo De Purranque los estará esperando este 1 de noviembre para el Rally Nacional 2018.

    Responder |
  • Carmen Doris Araujo de Gutièrrez hace 3 semanas

    Excelentes pilotos, Felicidades a los ganadores, que dadas las variables condiciones de tiempo atmosfèrico no fue impedimento para lograr un perfecto aterrizaje, demostràndole al pasajero la seguridad que tienen al abordar una aeronave.

    Responder |