Emirates premiada como mejor aerolínea del año

POR

11 de octubre, 2018
POR ,

Cada año durante la conferencia Airline Economics Growth Frontiers Dubai, se distingue a través del premio Aviation 100 a las compañías más destacadas de la aviación, como también a las operaciones financieras más innovadoras y exitosas de los últimos 12 meses.

Emirates y sus socios financieros fueron reconocidos con el premio Deal of the Year for Innovation, resultado de una exitosa transacción que involucró a cinco de sus lujosos Airbus A380. Nirmal Govindadas, Vicepresidente Senior del Tesoro Corporativo, fue quien recibió ambos premios en nombre de Emirates.

En los últimos doce meses, la aerolínea demostró ser una compañía que marca tendencia en la industria de innovación de productos aéreos. Un ejemplo claro de lo anterior, son las nuevas suites del Boeing 777, que ofrecen a los pasajeros una experiencia completa y de lujo en habitaciones completamente privadas.

Las nuevas suites, exhibieron lo último en servicios de tecnología a bordo, que incluyen una posición de asiento de “gravedad cero” inspirada en la NASA, Wi-Fi para mantenerse en contacto con familiares y amigos, “ventanas virtuales” para suites de pasillos intermedios, como también opciones de asientos e iluminación ambiental.

Para los fanáticos del cine también hay buenas noticias, ya que desde ahora podrán disfrutar de más opciones de entretención gracias a ICE, el galardonado sistema a bordo de la aerolínea, que alcanza más de 1.000 películas. Así, la oferta cinematográfica se suma a la amplia gama de programas de TV, series y música, los que juntos suman cerca de 3.500 canales de entretenimiento.

Emirates ha invertido continuamente en la actualización de sus sistemas de entretenimiento a bordo. Hoy en día, ofrece las pantallas para asientos más grandes de la industria en todas las clases, algunas incluso alcanzan las 13,3 pulgadas. La experiencia visual en Primera Clase se mejoró recientemente con los audífonos E1 con cancelación activa de ruido Bowers & Wilkins, creados exclusivamente para Emirates.

Fly Emirates espera seguir ganando más reconocimientos a nivel global, para continuar posicionándose como la mejor aerolínea a nivel nacional e internacional.

Fuente e imágenes: Emirates.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.