JetSMART lanzó club de descuentos para sus pasajeros

POR

26 de octubre, 2018
POR ,

Como un nuevo beneficio para los pasajeros y así impulsar aún más el uso del avión como un medio de transporte accesible para todos los chilenos, la aerolínea de ultra bajo costo JetSMART lanzó un club de descuentos, el primero en Chile y en la región de este tipo, que consiste en el pago de una membresía anual, para así poder obtener beneficios exclusivos, como descuentos en pasajes y en el equipaje.

Con esta nueva membresía, los pasajeros podrán disfrutar de descuentos especiales, permitiéndoles ahorrar cada vez que viajen, además de poder extenderlo a quien quieran, según el tipo de membresía al que se suscriban. No es necesario ser miembro de algún banco o de alguna institución para ser socio de este club, sino que tan solo pagando la cuota anual ya se puede ser parte y disfrutar de sus beneficios” señalaron desde JetSMART. “De esta forma, estamos contribuyendo aún más a hacer del avión un medio de transporte cada día más accesible para todos los chilenos, gracias a nuestras tarifas permanentemente bajas”.

Por una membresía estándar de $20.000 anuales, los pasajeros podrán extender el beneficio a un acompañante, obteniendo $5.000 de descuento por cada viaje que realicen en JetSMART que supere los $15.000 por tramo, así como $1.000 de descuento en equipaje. Por lo tanto, al viajar dos personas bajo una misma membresía, podrán ahorrar hasta $24.000 por un viaje ida y vuelta, recuperando inmediatamente el valor invertido en la membresía. Asimismo, pagando una membresía de $40.000, el beneficio se extiende al pasajero y a cinco personas más, permitiendo ahorrar cerca de $72.000 solo en pasajes a todo el grupo en un viaje ida y vuelta, sin límite de viajes por año. Estos pasajes son adquiridos durante el proceso de compra de cualquier pasaje normal.

Además, para incentivar aún más a los chilenos a que vuelen en avión, en el marco del CyberSmart habrá pasajes disponibles desde los $1.000 por tramo más tasas de embarque para volar en diversas rutas dentro del país.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.