Kuwait Airways: el comprador más reciente de los Airbus A330neo

POR

18 de octubre, 2018
POR ,

Kuwait Airways, la aerolínea de bandera del Estado de Kuwait, ha suscrito un acuerdo de compra de ocho aviones A330-800.
El acuerdo ha sido firmado por Yousef Al-Jassim, Presidente de Kuwait Airways, y Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus, en la sede de Airbus en Toulouse.

Yousef Al-Jassim, presidente de Kuwait Airways, ha manifestado: “El A330-800 encajará perfectamente en nuestros planes de ampliación de flota y crecimiento. Su insuperable economía operativa y comportamiento, añadido a un confort de primera para los pasajeros, lo convierten en una inversión segura. Estamos convencidos de que con el A330-800 podremos competir con toda efectividad en nuestra creciente red de rutas. Nuestra relación con Airbus se extiende más allá de la adquisición de aviones y esperamos colaborar más en aspectos técnicos”.

Este anuncio supone un importante paso en la estrategia de renovación y ampliación de la flota de Kuwait Airways. El operador nacional de Kuwait tiene encargados aviones A350 XWB y de la familia A320neo. La entrega de la nueva flota de Airbus comenzará en 2019.

“Estamos encantados con que Kuwait Airways haya optado por el A330-800 como elemento fundamental para su flota de cabina ancha. El A330-800 constituirá un apoyo en las rutas de mayor densidad del operador y le permitirá seguir desarrollando su red de largo alcance como complemento del A320neo y del A350 XWB, y beneficiarse al mismo tiempo de un alto nivel de comunalidad técnica y operativa, de una economía operativa incomparable y de una experiencia sin parangón para los pasajeros”, ha declarado Christian Scherer, Chief Commercial Officer de Airbus.

Fuente e imágenes: Airbus SAS.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.