Pasajeros del vuelo Iberia SCL-MAD recibieron el libro “Tú no matarás” de Julia Navarro

POR

25 de octubre, 2018
POR ,

Hoy se ha puesto a la venta en España la última novela de la escritora Julia Navarro “Tú no matarás”, pero los 351 clientes del vuelo de Iberia de Madrid a Santiago de Chile, IB6833, que despegó anoche a las 00:10 han sido los primeros en tenerla.

La compañía les ha sorprendido a todos con un ejemplar del libro sobre su asiento, para que tuvieran en primicia la nueva historia de Julia Navarro sobre un editor que sale de España con otros dos amigos durante la Guerra Civil en el país.

He leído muchos libros de Julia Navarro porque me encanta como escritora y es un auténtico privilegio poder disponer de su última novela en el día de su lanzamiento. Muchísimas gracias a ella y a Iberia por este gran regalo”, comentaba uno de los clientes del vuelo. “Viajo mucho a Santiago de Chile por trabajo y creo que nunca se me va a hacer un viaje tan ameno como hoy”, comentaba otro de ellos. Los pasajeros se mostraron sorprendidos y agradecidos a partes iguales, aseguraba la sobrecargo del vuelo, Cristina Gómez.

Concurso en RRSS

La novela “Tú no matarás” de Julia Navarro se desarrolla en cinco de los más de 130 destinos de Iberia en el mundo y, sobre ellos, la aerolínea ha lanzado hoy mismo un concurso en sus canales de RRSS: https://www.facebook.com/iberia/

Los ganadores de este concurso podrán encontrarse con Julia Navarro en un Meet & Greet que se celebrará en una de las salas VIP de Iberia en la T4 del aeropuerto de Madrid.

Fuente y foto: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.