Voom expande su servicio de helicópteros en Santa Fe, Ciudad de México

POR

4 de octubre, 2018
POR ,

Nos complace anunciar que hemos expandido nuestras operaciones inaugurando un nuevo helipuerto en Santa Fe. Desde que lanzamos Voom en esta gran ciudad, nuestros clientes han estado clamando por un helipuerto en esta zona. Hoy, nos entusiasma poder ofrecerles ese servicio.

El nuevo helipuerto se encuentra estratégicamente ubicado en Espacio Santa Fe (Carr. México-Toluca 5420, La Rosita, El Yaqui), centro de muchos de los edificios de oficinas más grandes de la zona y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad, como Shu, Central Central, Prosecco y muchos más.

Desde Santa Fe se puede volar a cualquiera de los helipuertos de nuestra red, incluido el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Interlomas y el Aeropuerto de Toluca, con precios desde $ 2,500 + IVA.

Ahora es posible viajar de Santa Fe al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en tan sólo 12 minutos, en lugar de pasar 2.5 horas en el tráfico de un típico viernes por la tarde.

Para celebrar nuestro lanzamiento, tenemos una oferta especial para todos los que viajen desde y hacia Santa Fe. Usando el código “SANTAFE” obtienen un 20% de descuento en su vuelo.*

*La oferta vence el 17 de octubre a las 5pm, hora de la Ciudad de México.

Fuente e imágenes: Voom.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.