Ya está en Chile el Puma, nuevo avión Airbus de JetSMART

POR

29 de octubre, 2018
POR ,

Ya no son pájaros lo único que adorna la cola de la flota de los seis aviones que hoy componen la flota JetSMART. Hoy(*) fue recibido en el aeropuerto Arturo Merino Benítez el nuevo Airbus A320, con la imagen de un puma en su cola, animal ícono de Chile, directo de la fábrica de aviones Airbus en Hamburgo.

Este avión se convierte en el sexto avión de la aerolínea en llegar al país, para operar sus 26 rutas domésticas y 6 internacionales. El “Puma” es el primero en llegar este año y es parte de los seis aviones que se sumarán hasta el primer trimestre del 2019, logrando más que duplicar la flota actual de JetSMART, alcanzando un total de once aviones. Así, con esta nueva incorporación, JetSMART se consolida como la flota más nueva de América, operando aviones modernos, en cada vuelo de cada día.

La flota de JetSMART¸ que forma parte del portafolio de aerolíneas Indigo Partners de Estados Unidos, expertos operadores en Europa y Estados Unidos, estará integrada únicamente por aviones nuevos, que contarán con la más alta tecnología mundial, en materia de seguridad, confiabilidad y eficiencia.

Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART, destacó este nuevo hito para la compañía, señalando que “esto es una prueba más que JetSMART está en constante crecimiento y está cumpliendo su promesa de hacer de Chile un país cada vez más conectado y centralizado, entregando así la oportunidad de volar a todos los chilenos. Hoy ya no existen excusas para no volar en avión”.

Ortiz agregó que “con esta flota nueva y de alta eficiencia, permite a JetSMART ser la aerolínea de las tarifas ultra-bajas. Podemos hacer realidad la promesa de volar SMART siempre, en un avión nuevo, seguro y a tiempo, comprando desde tu smartphone, por pocas lucas”.

Con la llegada de esta nueva aeronave se da inicio, como ya es tradición en la compañía, al concurso para nombrar al animal icónico que lo distinguirá. A través de las redes sociales de JetSMART se estará llevando a cabo la votación que contará con un ganador que podrá bautizar al recién llegado Puma.

(*) aeronave arribada el domingo a mediodía.
Fuente: JetSMART. Fotos, Benjamín Concha y Gustavo Martínez Roe.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.
  • Ismael Ángel Rojas Granda hace 2 semanas

    Para el próximo avión a llegar al país, su animal que llevara en su cola o timón es de una chinchilla roedor típico del norte con un apreciado pelaje y resguardado por el SAG gracias

    Responder |
  • Andres Jesus Vilches Calderon hace 2 semanas

    Muy buena noticia ya que soy cliebte frecuente de esta linea la cual.me traslada a mi trabajo y viceversa felicitaciones..

    Responder |
  • Francisco Javier Silva Anabalon hace 2 semanas

    Exelente jetsmart son una eselente aerolinia a cubrir todos los lugares de chile y que mejor con tecnología de punta felicitaciones por su perseverancia y actitud .

    Responder |
  • Luis BAZIGNAN LOPEZ hace 2 semanas

    Que emoción, saber que esta Línea Aérea, se éste implementando más de aeronaves

    Responder |
  • Francisco Javier Ruíz Miranda hace 2 semanas

    El cóndor ave icono de nuestro escudo

    Responder |
  • Alex Perez Salas hace 2 semanas

    Felicitaciones, espero que no suban los valores.

    Responder |