Aerolínea GOL informa a usuarios sobre horario de verano en Brasil el 4 de noviembre

POR

2 de noviembre, 2018
POR ,

Con el inicio del Horario Brasileño de Verano, GOL Líneas Aéreas Inteligentes recomienda a los Clientes que estén atentos a la programación de sus vuelos internacionales y a los de cabotaje dentro de Brasil.

A partir de las cero hora del domingo 4 de noviembre, los relojes deberán adelantarse una hora en los estados del Sur, Sudeste y Centro-Oeste de Brasil: Espírito Santo, Goiás, Mato Grosso, Mato Grosso del Sur, Minas Gerais, Paraná, Río de Janeiro, Río Grande del Sur, Santa Catarina, San Pablo y el Distrito Federal.

Debido a que los estados del Norte y del Nordeste no participan del horario de verano, las partidas y los arribos en esas regiones han sido adelantados una hora con relación al horario de Brasilia.

Los pasajes, tanto los ya adquiridos como las nuevas emisiones, presentan la hora local, por lo que el embarque es en el horario de la ciudad de origen y el desembarque corresponde al horario del destino. Los Clientes siempre deben seguir el horario indicado en su pasaje para programar el viaje.

Los horarios de los vuelos regresarán a la normalidad el 16 de febrero de 2019, cuando finaliza el horario de verano. En caso de dudas se debe visitar el sitio web www.voegol.com.br o ponerse en contacto con la Central de Atención de GOL: 800 39 5231.

Fuente: GOL.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.