Aerovías DAP inició una nueva temporada de vuelos Punta Arenas – Ushuaia

POR

5 de noviembre, 2018
POR ,

A partir del viernes 2 de noviembre de 2018 se dio inicio a la tercera temporada consecutiva de vuelos Punta Arenas – Ushuaia por la empresa regional DAP.

La aerolínea magallánica ha volado Ushuaia en temporadas anteriores, sin embargo desde el 2016 ha podido establecer con firmeza esta importante ruta internacional durante el verano.

Los vuelos se realizarán caada viernes y domingo desde el 2 de nov 2018 al 10 de marzo 2019.

PUQ -> USH: 14:00 hrs
USH -> PUQ: 15:30 hrs

Existen tres tipos de tarifas, variando en su grado de flexibilidad, desde US$199 por tramo, sin incluir tasa de embarque. Así como una tarifa exclusiva para residentes de la Región de Magallanes en Chile y Tierra del Fuego en Argentina, fijada en US$249, exclusivamente ida y vuelta, sin incluir tasa de embarque.

La reserva de esta ruta puede realizarse en cualquier agencia de viajes del mundo ya que se encuentra cargada en los sistemas globales, bajo el código H1, operador V5.

Asimismo, los tickets pueden adquirirse ahora directamente en www.aeroviasdap.cl o comunicándose con el área de ventas en:

ventas@dap.cl
(56 61) 222 9936
Ignacio Carrera Pinto 1015, Punta Arenas

Fuente e imágenes: Aerovías DAP.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.