Black Friday: JetSMART ofrece tarifas desde los $900 y lo extiende hasta el lunes 26

POR

23 de noviembre, 2018
POR ,

Precios revolucionarios fueron los que la aerolínea JetSMART lanzó para este Black Friday: pasajes desde los $900 -por tramo más tasas de embarque- para viajar desde Santiago a ciudades como La Serena, Copiapó o Concepción y desde los $7.000 para rutas internacionales, como Córdoba y Mendoza. Es decir, por sólo $6.974 (precio total) se puede viajar al norte o al sur del país y por sólo $13.074 se puede visitar Argentina.

“En JetSMART nuestra promesa es ofrecer permanentemente precios bajos, para que todos los chilenos puedan volar. Queremos invitar a todos a recorrer su propio país y que ya no existan excusas para no viajar” comentó Víctor Mejía, gerente comercial de JetSMART.

Además, JetSMART ofrece pasajes para volar a Lima desde los $17.000 y a Buenos Aires desde los $10.000, por tramo más tasas. Estas tarifas Black Friday se extenderán hasta el lunes.

Fuente: JetSMART.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.