Business Travel: Delta Airlines logró el primer lugar en encuesta, por octavo año consecutivo

POR

15 de noviembre, 2018
POR ,

Por octavo año consecutivo y marcando un récord, la comunidad de viajes corporativos ha clasificado a Delta en Primer Lugar entre las aerolíneas de los EE. UU en la encuesta anual de líneas aéreas de Business Travel.

Desde que BTN comenzó a encuestar a profesionales de viajes corporativos en 1998, ninguna otra aerolínea ha encabezado esta encuesta por ocho años consecutivos.

La encuesta pide a los profesionales de los viajes corporativos, que administran decenas de miles de millones de dólares en gastos anuales de viajes corporativos, que califiquen a las aerolíneas de los EE. UU según su percepción de su desempeño en la negociación y el mantenimiento de los programas preferidos, la entrega de servicios y el suministro de valor.

Por quinto año consecutivo, Delta también encabezó las 10 categorías que mide la encuesta, obteniendo sus más altas calificaciones por la calidad de las comunicaciones con los clientes; valor de la relación con los gerentes de cuentas y representantes de ventas; y calidad del servicio al cliente.

Boeing 737-700

En 2018, Delta ha dado numerosos pasos para mejorar el servicio y los productos que ofrece para clientes corporativos, incluido el lanzamiento de informes operacionales específicos de cuenta, sitios web personalizados para clientes corporativos y el primer programa de beneficios corporativos globalmente alineado de la industria con nuestro socio de joint venture Air France-KLM.

Fuente e imagen: Delta.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.