Iberia ofrece en Chile sus pasajes combinados avión + tren, y avión + bus

POR

30 de noviembre, 2018
POR ,

Iberia ofrece a sus clientes en Chile un producto de intermodalidad que permite combinar en un mismo billete su vuelo a Madrid con otro trayecto en tren o autobús hasta 16 ciudades españolas.

La aerolínea española mantiene acuerdos con RENFE, la red ferroviaria española, y las empresas de autobuses ALSA y AVANZA, que amplían su red destinos a ciudades como Córdoba o Toledo, que no cuentan con aeropuerto comercial.

En concreto, Iberia ofrece las siguientes ciudades con billetes combinados:

· Vuelo + autobús con ALSA a Álava, Albacete, Burgos, Soria, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Lorca, Ponferrada, León y Murcia.

· Vuelo + autobús con AVANZA a Salamanca

· Vuelo + tren con RENFE a Sevilla, Málaga, Córdoba, Valladolid y Zaragoza (en este caso, los clientes disponen de un tren de cercanías hasta la estación de Atocha desde donde operan los trenes a todos estos destinos)

Las ventajas de la intermodalidad

La principal ventaja para los clientes de adquirir estos billetes combinados es que en todo momento reciben el tratamiento de pasajeros en conexión con lo que se aplica la misma franquicia de equipaje en ambos trayectos y, además, en caso de incidencia en alguno de los servicios –vuelo, tren o autobús- serían recolocados en el siguiente disponible.

El billete combinado de Iberia vuelo + tren o vuelo + bus es uno de los productos de intermodalidad más avanzados del mercado, ya que las reservas se pueden realizar de principio a fin a través de los sistemas que se utilizan para los vuelos; es decir, a través de www.iberia.com o las agencias de viajes.

Además, Iberia ha combinado los horarios de sus vuelos con los trenes de RENFE y los autobuses de ALSA y AVANZA para ofrecer las mejores conexiones posibles a sus clientes a través de la T4 del aeropuerto de Madrid.

Este invierno, Iberia ha ampliado su oferta entre Chile y Europa. Desde el pasado mes de junio Iberia ofrece hasta 10 vuelos semanales entre Santiago y Madrid, con horarios que permiten las mejores conexiones con los 16 destinos que ofrece en los billetes combinados con tren o bus, y con otros cerca de 100 destinos de la compañía en Europa, Asia, Oriente Medio y África.

Nº vueloOrigenSalidaDestinoLlegadaDías
 

IB6830

 

Santiago

 

13:35

 

Madrid

 

06:25 del día siguiente

 

Diario

 

IB6832

 

Santiago

 

00:55

 

Madrid

 

17:45

 

Lunes, jueves y sábados

 

IB6833

 

Madrid

 

23:45

 

Santiago

 

09:15 del día siguiente

 

Diario

 

IB6831

 

Madrid

 

12:20

 

Santiago

 

21:50

Miércoles, viernes y domingos

Fuente: Iberia.

Únete a la discusión

Nos reservamos el derecho de eliminar y/o modificar comentarios que contengan lenguaje inapropiado, spam u otros. Los comentarios publicados no representan necesariamente la opinión de ModoCharlie.